Hola, me pongo nuevamente en contacto con vosotros porque tengo un problema con la app "mi Movistar". Hice un pedido de un terminal móvil para financiarlo a través de Movistar. Con dicho pedido ha surgido un problema y el caso es que lo voy a anular. El tema es que, desde que realicé este pedido, en la app me han desaparecido las últimas facturas, mostrándome como última factura abonada la del mes de noviembre de 2020, habiendo desaparecido diciembre de 2020, enero de 2021 y febrero de 2021.
Como es habitual, quedo a la espera de que solicitéis mis datos por privado, a fin de poder solucionar este problema, y poner al día la facturación que aparece en la mencionada aplicación.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, de nuevo, debo añadir a lo anterior que me acaba de llegar una factura por importe de 1609 euros por la adquisición de un iPhone 12 Pro Max, teléfono que ni siquiera he recibido y que, de recibirlo, lo rechazaré, ya que lo voy a adquirir por otra vía.
Factura número: MDDVIBE0000221
Número de pedido: CO2102IJX24YSJ.
Ruego procedan a la anulación de la misma.
Un cordial saludo.
Hola @Reboflorez,
En relación a las facturas, ¿has desinslatado la app y la has vuelto a instalar para comprobar si se actualiza y te permite consultarlas?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sí, lo hice y ya aparecen todas las facturas. No obstante, ahora el problema fundamental es el de la factura que se me ha girado para el mes de febrero, de 1609 euros, por l compra de iPhone 12 Pro Max financiado, el cual no se me ha llegado a entregar, al parecer, por falta de stock. Por ello, os pido que por favor anuléis dicha factura, ya que el terminal móvil en ningún momento ha llegado a mis manos.
Un cordial saludo y muchas gracias por vuestras gestiones.
Hola @Reboflorez
La factura que es para la garantía, en la misma te debe de indicar que el importe es financiado al ser la forma de pago solicitada. ¿Has solicitado la anulación del pedido?. De no ser así en el momento en el cual se disponga de stock se procedería al envió.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no he solicitado la anulación del envío porque no sé cómo hacerlo. Si me la pudiéseis tramitar desde aquí, os quedaría eternamente agradecido, ya que lo acabo de adquirir por otra vía.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Hola @Reboflorez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tal y como me habéis solicitado, os acabo de enviar mi datos por privado.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Reboflorez
Hemos comprobado que con fecha 10/02/2021 esta solicitada, la cancelación del pedido del terminal móvil APPLE iPhone 12 Pro Max. Te envío por un privado la referencia, la cual puedes ver reflejada en tu Área privada.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram