Problema con la app mi Movistar

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Problema con la app mi Movistar

Hola, me pongo nuevamente en contacto con vosotros porque tengo un problema con la app "mi Movistar". Hice un pedido de un terminal móvil para financiarlo a través de Movistar. Con dicho pedido ha surgido un problema y el caso es que lo voy a anular. El tema es que, desde que realicé este pedido, en la app me han desaparecido las últimas facturas, mostrándome como última factura abonada la del mes de noviembre de 2020, habiendo desaparecido diciembre de 2020, enero de 2021 y febrero de 2021.

Como es habitual, quedo a la espera de que solicitéis mis datos por privado, a fin de poder solucionar este problema, y poner al día la facturación que aparece en la mencionada aplicación.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 10
515 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo, debo añadir a lo anterior que me acaba de llegar una factura por importe de 1609 euros por la adquisición de un iPhone 12 Pro Max, teléfono que ni siquiera he recibido y que, de recibirlo, lo rechazaré, ya que lo voy a adquirir por otra vía.

Factura número: MDDVIBE0000221

Número de pedido: CO2102IJX24YSJ.

Ruego procedan a la anulación de la misma.

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 10
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez,

 

En relación a las facturas, ¿has desinslatado la app y la has vuelto a instalar para comprobar si se actualiza y te permite consultarlas?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
447 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, sí, lo hice y ya aparecen todas las facturas. No obstante, ahora el problema fundamental es el de la factura que se me ha girado para el mes de febrero, de 1609 euros, por l compra de iPhone 12 Pro Max financiado, el cual no se me ha llegado a entregar, al parecer, por falta de stock. Por ello, os pido que por favor anuléis dicha factura, ya que el terminal móvil en ningún momento ha llegado a mis manos.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestras gestiones.

Mensaje 4 de 10
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

La factura que  es para la garantía, en la misma te debe de indicar que el importe es financiado al ser la forma de pago solicitada. ¿Has solicitado la anulación del pedido?. De no ser así en el momento en el cual se disponga de stock se procedería al envió. 


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
428 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, no he solicitado la anulación del envío porque no sé cómo hacerlo. Si me la pudiéseis tramitar desde aquí, os quedaría eternamente agradecido, ya que lo acabo de adquirir por otra vía.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
415 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, tal y como me habéis solicitado, os acabo de enviar mi datos por privado.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Hemos comprobado que con fecha 10/02/2021 esta solicitada, la cancelación del pedido del terminal móvil APPLE iPhone 12 Pro Max. Te envío por un privado la referencia, la cual puedes ver reflejada en tu Área privada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
389 Visitas