Problema con la baja

awdpkawdppa
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la baja

Hola. Tras pedir la baja de la fusión completa el día 31 de marzo siguen facturando todos los meses. Ya reclamé dos facturas, que se me devolvieron y pensé que ya no vendrían más pero este mes ha vuelto a venir la factura. No pienso estar todos los meses reclamando facturas cuando la baja debería estar tramitada 48 horas después de haberla pedido. Me gustaría que se diera de baja definitivamente y no tener que estar reclamando la factura todos los meses. Si no encuentro una solución,presentaré una reclamación a la Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones para que tomen las medidas que consideren oportunas. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awdpkawdppa

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de una línea, pero si tal y como nos indicas, ya está solicitada, si que podemos comprobar el estado de la gestión de baja.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awdpkawdppa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 16
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awdpkawdppa
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 4 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @awdpkawdppa

 

Efectivamente nos consta solicitada la baja con fecha 31/03/2020, pero el sistema no la ha gestionado automáticamente porque ha detectado que hay un pedido abierto anterior a dicha gestión. 

 

Hemos pasado una notificación para anular dicho pedido, ya que hasta que no esté anulado no se permitirá la solicitud de baja.

 

Te enviaremos un privado con el numero de gestión, estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 5 de 16
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awdpkawdppa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Estoy a la espera de que se me confirme la anulación del pedido y se gestione la baja. 

Mensaje 6 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @awdpkawdppa

 

Continuamos pendientes de la gestión de anulación del pedido que tienes en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 7 de 16
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awdpkawdppa
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco mucho la ayuda,pero tengo un nuevo problema. Si no me equívoco me reclamasteis la factura del mes de julio,en la resolución que me llegó al email se me indicaba que se devolvían 43,80€ más iva,hasta aquí todo correcto. Pero al fijarme en la factura del reintegro sólo indican que se devuelven 43,80€,y de hecho he visto que ha llegado a la cuenta bancaria sólo 43,80€, por lo cuál siguen faltando los 9,20€ del iva. No se si podríais poner otra reclamación por este hecho. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @awdpkawdppa

 

Seguimos a la espera de la anulación del pedido.

 

Por otro lado hemos procedido a abrir una reclamación por el importe de los impuestos que no te han sido abonados, te facilitamos el número de la gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 9 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @awdpkawdppa

 

Seguimos pendiente de la anulación del pedido. Te mantendremos informado.

 

En relación a la reclamación sentimos informarte que los compañeros del área encargada han completado la gestión y nos comunican que ya se ha tramitado la devolución del importe por valor de 43.80€.

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto dado que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 10 de 16
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awdpkawdppa
Mi vida cambió con el ADSL

Os agradezco mucho la ayuda, pero vamos, que el departamento encargado podía darse un poco de prisa en cancelar un simple pedido. Por otra parte,voy a tramitar la reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones por la factura de reintegro incorrecta e informaré también del problema que estoy teniendo con la baja. De todas formas os agradezco la ayuda en "Comunidad Movistar" Porque me estáis tratando bien y con profesionalidad, no como en el 1004.

Mensaje 11 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @awdpkawdppa,

 

Entendemos tu malestar.

 

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para agilizar tu petición de anulación de pedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 12 de 16
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awdpkawdppa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. He visto que ya me aparece la factura de agosto, con fecha de emisión 4/8/2020, con un importe de 53€. ¿Me la podríais reclamar? A ver si esta vez si se me devuelve la factura íntegra... Gracias. 

Mensaje 13 de 16
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awdpkawdppa
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir un e-mail con el número de reclamación 202002220823001. Se me informa que se va a proceder a la devolución de la factura, pero cuando voy a ver la factura de reintegro veo que solo se devuelven 43,80€, de nuevo cobráis el IVA y no lo devolvéis. Esto es una auténtica vergüenza. También he visto que el pedido en cuestión ya se ha anulado, ¿cuándo se va a tramitar de forma correcta la baja? 

Mensaje 14 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @awdpkawdppa

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación pendiente de estudio por este tema. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @awdpkawdppa,

 

Como te hemos informado por privado se ha gestionado reclamación de factura mes de Agosto.

 

Por otro lado indicarte que tu contrato ya consta dado de baja correctamente.

 

Saludos

Belén




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