Tengo problemas para dar de baja o alta paquetes.
Primer tema: me aparecen distintos paquetes contratados según lo mire en el móvil, TV u ordenador.
En el móvil me dice que tengo contratado Fusion+Fútbol 300Mb y los paquetes Familiar y Motor
En la TV Fusion+Fútbol 600Mb y el paquete Series (aquí di de baja Motor directamente con el mando)
En el ordenador me dice que tengo pedido Fusion+Fútbol 600Mb y los paquetes Familiar, Series y Motor, y no me permite hacer ningún cambio por que me dice que tengo un pedido en curso, supongo que el paso de 300 a 600Mb...
En la factura de hace un par de días se me cobra por Fusion-Fútbol 300Mb Series y Motor
aunque motor y series como los di de baja desde la TV no los puedo ver.
Llevo varias semanas en esta situación ¿Qe debo hacer?
Saludos
Hugo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Hugo,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada. Vamos a ver qué tienes contratado.
Salu2
Maribel
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Hola @Hugo,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Hugo,
Hemos gestionado una consulta para ver que ocurre con tu pedido retenido de aumento de velocidad, en cuanto a tu contrato actual tienes al día de hoy contratada una fusión + fútbol del antiguo porfolio con series y motor contratado.
Saludos Pilar
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Hola.
Puedes cancelar el pedido de velocidad, en realidad le di al botón de aumentarla sin pensarlo mucho por qué me lo ponía en alguna promo, con los 300 voy más que sobrado, y así se desbloquea todo lo demás.
Motor no lo puedo ver por qué lo cancelé desde el TV, allí me lo aceptó, pero lo sigo pagando por que de alguna manera me bloquearon la cancelación en otro punto.
Saludos
Hugo
Puedes cancelar el pedido de velocidad, en realidad le di al botón de aumentarla sin pensarlo mucho por qué me lo ponía en alguna promo, con los 300 voy más que sobrado, y así se desbloquea todo lo demás.
Motor no lo puedo ver por qué lo cancelé desde el TV, allí me lo aceptó, pero lo sigo pagando por que de alguna manera me bloquearon la cancelación en otro punto.
Saludos
Hugo
Hola @Hugo :
Ya hemos solicitado la anulación del pedido.
En un plazo de 24/48 horas ya podrás realizar nuevos pedidos.
Un saludo Miguel.
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Hola @Hugo
El pedido de aumento de velocidad, que se encontraba pendiente ya ha sido anulado.
Indicanos que paquetes deseas quitar y cuales quieres dejar, para que lo podamos tramitar.
Un Saludo; Raquel
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Hola Raquel
Los paquetes que quería eliminar eran los de Series y Motor.
Lo he probado hace un momento a ver si lo podía hacer yo y me sigue diciendo lo mismo, que hay una petición pendiente.
A ver si tu lo puedes hacer.
Saludos
Hugo
Hola @Hugo
Si, efectivamente vemos que ese pedido está sin finalizar, se trata de una modificación interna, hemos solicitado que se agilice todo lo posible para que podamos hacer baja del paquete motor, una vez que esté finalizado, hacemos reclamación correspondiente de la cuota de ese paquete.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
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Hola @Hugo
Nos informaron que ya se anulo pedido que constaba pendiente para duplicación de velocidad y te hemos gestionado pedido para baja de paquete Series y Motor como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número del mismo.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Hugo
Vemos que el pedido esta cumplimentado, ¿Esta todo correcto? ¿Tienes alguna otra duda o consulta, en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
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Hola Ascen.
Yo creo que ahora está todo bien.
¿sabes si me descontarán algo de la factura por los meses que pagué por los paquetes que no podía ver?
Gracias !!!
Saludos
Hugo
Hola @Hugo
Nos alegramos de que ahora esté todo correcto. Gracias por tu confianza y por participar en la Comunidad
En cuanto a la facturación no podemos saberlo pero cuando se emita la próxima factura échale un vistazo y escríbenos si necesitas gestionar una reclamación. Te podemos ayudar nosotros desde aquí.
No obstante si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
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Perfecto, me miro la factura a ver que pone.
Ya no me aparece en ningún sitio que tengo paquetes contratados así que perfecto.
El paquete es Fusion+Fútbol 300 en la app móvil y ordena
En la TV aparece Fusion+Fútbol 600, pero a lo mejor es que tengo que reiniciar el deco o el router.
Gracias de nuevo y estamos en contacto.
Hugo
Hola @Hugo,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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