Problema con la factura

Maugan
Yo probé el VDSL
Problema con la factura

Este mes me han venido 2 facturas, una la de siempre todo correcto, pero la otra me han cobrado 21€ sin ningun sentido, no entiendo nada, alguien me puede ayudar? no quiero devolver el recibo, antes de hacerlo quiero saber que ha pasado.

Mensaje 1 de 11
935 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Maugan a la espera de la ayuda de los moderadores, la suma total es tu factura habitual?

En que concepto aparece?

Has cambiado recientemente de modalidad de fusión? puede que hayan facturado dos periodos tras el cambio.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
911 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Hola, no, no es la factura habitual, la factura habitual me la han enviado como siempre con el importe de siempre (mas o menos) y no he cambiado recientemente nada, en su dia si cambie y como dices, te facturan un periodo a un precio luego otro y tal, etc.

Respecto al concepto, es como una factura normal pero mas detallada, supongo que habra sido un error, te paso esta imagen, no es factura regular esta de 21€, pero como digo creo que se han equivocado, a ver si me lo pueden solucionar ;

 

https://ibb.co/W5zGMkd

Mensaje 3 de 11
889 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, entiendo que no aparece en ningún lugar el concepto exacto, los moderadores podrán comprobarlo, te atenderán pronto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
877 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL
3 dias y aquí nadie dice nada, talvez si devuelvo el cobro en el banco me haga caso.
Mensaje 5 de 11
858 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Es raro que no hayan respondido, espera un dia mas, de lo contrario abre un nuevo hilo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 11
842 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL
Igual espero a la siguiente factura, tal vez esten modificando el periodo de facturacion.
Mensaje 7 de 11
839 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Como prefieras, pero responderán, es mejor que ellos puedan ver la situación exacta de esa factura.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 11
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan,

 

Lo más probable es que esa factura comprenda otro período de consumo. Estamos mejorando nuestros procesos de cobros por lo hemos modificado las fechas. Echa un vistazo a la factura y nos comentas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
824 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Correcto, son 10 dias de ajuste de fechas, ahora si me cuadra todo, pues nada, todo resuelto, me quedo tranquilo.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maugan

 

Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
716 Visitas