Este mes me han venido 2 facturas, una la de siempre todo correcto, pero la otra me han cobrado 21€ sin ningun sentido, no entiendo nada, alguien me puede ayudar? no quiero devolver el recibo, antes de hacerlo quiero saber que ha pasado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maugan a la espera de la ayuda de los moderadores, la suma total es tu factura habitual?
En que concepto aparece?
Has cambiado recientemente de modalidad de fusión? puede que hayan facturado dos periodos tras el cambio.
Editado 18-12-2018 14:11
Editado 18-12-2018 14:11
Hola, no, no es la factura habitual, la factura habitual me la han enviado como siempre con el importe de siempre (mas o menos) y no he cambiado recientemente nada, en su dia si cambie y como dices, te facturan un periodo a un precio luego otro y tal, etc.
Respecto al concepto, es como una factura normal pero mas detallada, supongo que habra sido un error, te paso esta imagen, no es factura regular esta de 21€, pero como digo creo que se han equivocado, a ver si me lo pueden solucionar ;
OK, entiendo que no aparece en ningún lugar el concepto exacto, los moderadores podrán comprobarlo, te atenderán pronto.
Es raro que no hayan respondido, espera un dia mas, de lo contrario abre un nuevo hilo.
Como prefieras, pero responderán, es mejor que ellos puedan ver la situación exacta de esa factura.
Hola @Maugan,
Lo más probable es que esa factura comprenda otro período de consumo. Estamos mejorando nuestros procesos de cobros por lo hemos modificado las fechas. Echa un vistazo a la factura y nos comentas.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Correcto, son 10 dias de ajuste de fechas, ahora si me cuadra todo, pues nada, todo resuelto, me quedo tranquilo.
Saludos.
Hola Maugan
Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
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