Problema con la facturación de datos móviles

Problema con la facturación de datos móviles

Buenos días

 

Escribo este mensaje para que me solucionen un problema que tengo con mi contrato de Fusión. Tengo contratado el paquete Fusión Selección Plus, que incluye 12,2 GB para compartir entre las dos líneas móviles incluidas. Sin embargo, en este periodo de facturación (es decir, desde el día 19 de este mes) me aparece que solo dispongo de 1,2 GB, como se puede ver en esta captura del área privada Movistar:

 

 

 

 

Debido a ello, ahora mismo estoy navegando a velocidad reducida porque esos 1,2 GB ya los he consumido, por lo que solicito que lo solucionen para poder disfrutar de los 12,2 GB.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
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Re: Problema con la facturación de datos móviles

Hola @awacate

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela



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Mensaje 2 de 7
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Re: Problema con la facturación de datos móviles

Hola @awacate

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 3 de 7
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Re: Problema con la facturación de datos móviles

Hola @awacate,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu petición.

 

Te informamos que hemos realizado la petición para regularizar la app y el área privada Mi Movistar de tu contrato.

 

Te enviamos el número de la gestión por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes del trámite de la petición, para informarte una vez cumplimentado y realizar posteriormente las gestiones por tu parte.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 7
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Re: Problema con la facturación de datos móviles

Hola @awacate

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para solucionar tu caso. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 5 de 7
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Re: Problema con la facturación de datos móviles

Hola @awacate

 

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta, en el momento que dispongamos de información contactamos contigo.  Te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 6 de 7
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Re: Problema con la facturación de datos móviles

Hola @awacate

 

Nos indican que ya ha quedado resuelta la incidencia con los datos. ¿Puedes indicarnos que todo está correcto ya?

 

Un saludo

Marisa 



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