Buenos dias,
No me queda mas remedio que pedirle aqui que me ayude.
He pedido un portabilidad de tele 2 a movistar para la fusion fibra optica maxi.
He hecho un grabacion para este pedido.
Bueno tengo la linea fijo movistar contratada desde el 18/11/2013 .
Despues de unos dias me han instalado la fibra optica.
Depues de me han fusionado el movil.
La semana pasada instalaron imagenio.
Ayer sopresa! me llamaron para decir que pagaba 2 facturas una para la linea del fijo y otra para el movil y que tenia que hacer la fusion y otra vez hacer una grabacion. Habia hecho dicha grabacion al contratar la fusion fibra optica pero ella me dijo que no habia funcionado la grabacion habia tenido una incidencia! desde noviembre 2013, tardan bastante a enterarse y yo pues tengo muchas mas cosas que ocuparme en mi vida que pasar mi tiempo a llamar a movistar. entonces tenia que llamar para hacer esa grabacion que ya habia heho antes pero no lo hizo.
No se cuantas llamadas he tenido de sus servicios de atencion al cliente para proponerme cosas que supuestamente habia contratado, o para hacer grabaciones que al final no sirven mucho.
Lo que es cierto es que pago por servicios que no tengo.
Ultimas facturas 69.30 fijo internet tv llamadas pero no puedo llamar del fijo me dicen que no tengo contratado el servicio! linea movil 2 euros. Por suerte no uso mucho ese telefono movil .
Y ademas me cobran un telefono domo cada vez que no tengo.
Hacer tardar la fusion de esa forma diciendo que hay incidencias en las grabaciones me parece muy lucratico para movistar. Conmigo no tanto porque no uso mucho el movil que tengo con movistar.
Mi decepcion es total. Hace mucho años habia cambiado de movistar a tele 2. Le he pensado mucho antes de darme de alta otra vez. y ahora preferiria no haberlo hecho.
Me gustaria tener la fusion fibra optica maxi la misma que he pedido en una grabacion que me dicen que no existe por una incidencia...
Pero estoy harta de tantas llamadas , grabaciones y no se que, para solamente tener lo que he pedido.
Entonces si me puede ayudar en algo, le agradeceria mucho.
Un saludo cordial
¡Resuelto! Ir a solución.
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Hola
Gracias por ayudarme.
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Muchisimas gracias por haberme solucionado el problema tan rapidamente.
Un cordial saludo