Problema con la segunda línea adicional incluida en Movistar Fusion+ Ocio

Jordi77
Yo probé el VDSL
Problema con la segunda línea adicional incluida en Movistar Fusion+ Ocio

Hola,

la semana pasada contraté Movistar Fusion+ Ocio 50 MB, antes tenía Fusion ADSL 10MB, y el jueves 20 ya lo tenía todo instalado y funcionando correctamente.

Ayer por la tarde llamé al 1004 para activar la segunda línea adicional incluída, el operador que me atendió se extrañó que aún estaba pendiente de activar el Fusion+ Ocio 50MB, algo que yo corroboraba ya que en la App "Mi Movistar" y en la web todavia salia reflejado que estaba con el servicio antiguo, Fusion ADSL 10MB, aunque ya disfrutaba del servicio de fibra, de teléfono fijo y línea móvil.

El operador me comentó que enviaría solicitud a los "técnicos" para que hicieran ese cambio y quedara reflejado que ya disfrutaba de Fusion+ Ocio, sobretodo para que ya se me facturara la nueva tarifa, y mientras tanto, para poder activar la segunda línea adicional me la daría de alta como línea en modalidad de "Prefusion" hasta que la Fusion fuera activada.

De esta manera se me activó esta segunda linea mediante "Prefusion".

No pasó ni una hora cuando ya me salió reflejado el cambio de ADSL 10MB a Fusion+ Ocio 50MB en la web y en la App, y a mi segunda linea llegó el mensaje de la adhesión de esta al contrato de Fusion.

La cuestión y el problema es que, en ningun momento puedo consultar consumos de datos ni llamadas de esta segunda linea adicional ni en la App "Mi Movistar" ni a través de la web, y además no se conecta a la red 3G/4G y no puedo conectarme a internet. No sé si es que se hizo algo mal en la activación.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

pues acabo de comprobar antes de enviarle los datos por privado si todavia seguia teniendo el problema y me llevé una alegria al ver que ya puedo consultar consumos de la segunda linea adicional, en la web y en la App, y aunque tardó cierto tiempo en conectarse a la red 3G/4G al final ya está el móvil conectado a la red.

Parece ser que todo era cuestión de tiempo pero tenia cierta urgencia por encontrar la solución.

 

De todas formas muchas gracias por todo.

 

Saludos, Jordi.

Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Me alegro esté solucionado, si nos necesitas ya sabes que estamos por aquí.

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas