Problema con linea movil de fusion contigo 300MB

pucela00
Yo probé el VDSL
Problema con linea movil de fusion contigo 300MB

Hola  hace dos meses cambie la modalidad de fusion a la fusion contigo 300MB de fibra y segun su oferta la modalidad esta incluye 200 minutos de llamadas en la linea de movil y 1 giga de datos moviles en la linea de movil.

 

Pues bien, a mi solo me aparece que tengo 100 minutos de llamadas y 500 megas de datos en la linea, y asi sale en mi movistar  y puedo comprobar en la app de mi movistar tambien.

 

Es como si me hubieran subido la velocidad de la fibra a los 300 megas pero lo de la linea movil han dejado lo antiguo con 500 megas y 100 minutos de movil.

 

Me gustaria que me lo aplicaran correctamente en mi linea estas subidas ya que estoy pagando el mismo precio y tengo menos minutos y menos megas en la linea del movil.

 

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pucela00
Yo probé el VDSL

Alguien??

Mensaje 2 de 5
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@pucela00


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Datos enviados, espero su respuesta gracias!

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola pucela00,

Solo te habían realizado el aumento de velocidad a 300MB.

Te acabo de hacer el cambio a fusión contigo con nº 431250941715 en 24/48 horas estará cumplimentado

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas