Problema con mi última factura

jcalde
Yo probé el VDSL
Problema con mi última factura

Hola, tengo un problema con mi última factura (del 18 de marzo al 17 de abril).

 

Me habéis cobrado 72,10 € en lugar de los 70 € de hasta ahora y no entiendo porqué.

 

¿Con quién me puedo comunicar para solucionar este tema?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola @jcalde

 

La factura es correcta, desde el dia 5 de Abril Movistar subio ese paquete 5 € al mes, y esa diferencia de 70 a 72,10 € es la parte proporcional de la subida, desde el dia 5 al 17, ambos inclusive.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde!

 

 

La información que apunta @miguelan , a quien agradecemos el aporte , es correcta. A partir del 05/04/2017 la tarifa de fusión subió 5€ , por lo que se aplica del 05 al 17 de abril la parte proporcional de esa cantidad.

 

La subida se informó en el anexo de la factura de diciembre .

 

No obstante , si quieres , envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) para que podamos mirarlo.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde!

 

 

La información que apunta @miguelan , a quien agradecemos el aporte , es correcta. A partir del 05/04/2017 la tarifa de fusión subió 5€ , por lo que se aplica del 05 al 17 de abril la parte proporcional de esa cantidad.

 

La subida se informó en el anexo de la factura de diciembre .

 

No obstante , si quieres , envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) para que podamos mirarlo.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde

 

Te he dejado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas