Hola a todos ya ha pasado casi dos meses desde que contrate desde el 1004 el cambio de movistar fusion 4g a movistar tv 4g para todos y no tengo aun noticias del tecnico me dijero que me llamaria y aun no se nada.
Aun sigo esperando a dia de hoy y nada, cada vez que llamo al 1004 haber que paso siempre me saltan con la coletilla es que hay muchos clientes para instalarlo, pero bien que la permanencia me la han clavado y la tele sin venir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kano1988
Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kano1988
He comprobado que tu pedido consta de 29/04/2014 , por lo que te he reclamado la instalación con número 302072622914, en cuanto tenga contestación te informo.
Espero que con la mayor brevedad posible te finalicen el pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-07-2014 1:03
Editado 10-07-2014 1:03
Vale muchas gracias haber que pasa, esperare haber que me contestas