Problema con movistar fusion tv 4g

kano1988
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con movistar fusion tv 4g

Hola a todos ya ha pasado casi dos meses desde que contrate desde el 1004 el cambio de movistar fusion 4g a movistar tv 4g para todos y no tengo aun noticias del tecnico me dijero que me llamaria y aun no se nada.

Aun sigo esperando a dia de hoy y nada, cada vez que llamo al 1004 haber que paso siempre me saltan con la coletilla es que hay muchos clientes para instalarlo, pero bien que la permanencia me la han clavado y la tele sin venir.

 

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kano1988 

 

Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con tu pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kano1988 

 

He comprobado que tu pedido consta de 29/04/2014 Emoticono triste, por lo que te he reclamado la instalación con número 302072622914, en cuanto tenga contestación te informo.

 

Espero que con la mayor brevedad posible te finalicen el pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
kano1988
Mi vida cambió con el ADSL

Vale muchas gracias haber que pasa, esperare haber que me contestas

Mensaje 4 de 4
173 Visitas