Problema con movistar

Mmomte
Yo probé el VDSL
Problema con movistar

Estimados señores. Quisiera, si se puede por esta vía, solucionar un problema con Movistar.

El tema viene desde diciembre que me llaman del 1004 una maquinita y me dice que hay facturas impagadas, sin embargo en el banco hay suficiente dinero y me dicen que ellos no han devuelto nada. Llamo (en diciembre) pero me dicen que no se debe nada. Vuelvo a recibir otra llamada automática del 1004 con el mismo problema de factura impagada. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no se debe nada. Desde entonces un calvario. Al final he gestinoado la portabilidad de tres lineas movil pero tengo un problema con la línea adsl y el fijo que me dicen que no me van a permitir la portabilidad si no abono las facturas pendientes. Tengo un certificado del banco firmado por la directora de que en la cuenta siempre ha habido suficiente dinero y que ellos no han devuelto ninguna factura de Movistar. Hoy mismo he pagado otra supuesta factura impagada atrasada que por un problema de ustedes no la han domiciliado.

Exijo y estoy en mi derecho que no pueden ustedes secuestrarme una línea por ningún motivo, además siendo un probrema de que Movistar no ha domiciliado bien un cargo.

He solicitado la baja a través de un gestor y parece ser que le han dicho que no la van a tramitar hasta que no se abonen las supuestas facturas pendientes.

En caso que no me den inmediatamente de baja pondré una reclamación el la OMIC, aportando copia del presente comunicado y exponiendo todos los probemas que me están causando ya que yo desde diciembre podría tener la portabilidad de la línea adsl y del fijo. Ahora les estoy exigiendo la baja definitiva y ya me buscaré otra compañía para una nueva alta de fibra.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mmomte,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que estaban registradas las líneas y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 29
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 3 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte,

 

Hemos abierto una gestión interna para revisar que ocurre y poder realizar el trámite, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 4 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte

 

Disculpa por la tardanza en responder. Nos responder a la consulta realizada que no consta deuda sobre tu línea. Revisando actualmente la línea comprobamos que consta activa con un contrato básico, ¿es correcto?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 5 de 29
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Mmomte
Yo probé el VDSL

Pues me sorprende mucho muchísimo que diga usted que le consta una línea básica activa.

Los móviles hice la portabilidad a otra operadora y el fijo y ADSL lo dí de baja. Tengo el justificante de entrega de los equipos en una tienda física de movistar.

Espero que no me sigan pasando facturas indebidas.

Ya que estamos, si puede ser, comprueben que está todo dado de baja, por que, como les he indicado antes, es sorprendente que a usted le aparezca una línea activa básica.

 

Gracias por su atención.

 

PD: tan difícil es mirar rápido esto. Pasa mucho tiempo entre contestaciones,... en fin...

Mensaje 6 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Mmomte

 


Hemos verificado y nos consta activada la línea fija, el adsl y la tv están dadas de baja.

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 7 de 29
1.470 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Estimada Virginia, he contestado a tu correo privado. La línea está de baja desde el 15 de enero, código de baja 19D001458781 y tengo justificante de la tienda de la recepción del router y del descodificador de TV. Si sigue activa es un error de Movistar ya que yo la tengo de baja. Creo que está todo claro.

Saludos

Mensaje 8 de 29
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Josemadrid65
Yo probé el VDSL
Hola amig@, manda una carta o mejor un burofax para mayor certeza, desde correos u online también puedes hacerlo. En dicha carta, tendrán que figurar el nombre y apellidos, el número que se quiere dar de baja (ya sea móvil o fijo) y se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular de la línea, una breve explicación del motivo de la baja y, por supuesto, la firma al final del escrito, haz copia y te la guardas, si es un burofax guarda el recibo también. Lo mandas a la dirección: MOVISTAR, Apartado de correos 151124, Madrid (28028) y en el plazo de dos días tendrás el servicio de baja, si no es así, vas a FACUA o la OCU y le explicas el tema, o si lo prefieres al juzgado y una denuncia. Espero haberte ayudado. Salu2.
Mensaje 9 de 29
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte,

 

Disculpa, efectivamente no habíamos localizado la solicitud que indicas. Ya está pendiente la baja de la línea fija. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 29
1.450 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Muy buenos días. Dos cosas:

1) como que está pendiente la baja de la linea fija. Ya les he indicado que la línea debería estar dada de baja desde el 15 de enero y les vuelvo a indicar que tengo el código de solicitud de baja nº 19D001458781 y tengo el justificante de recepción del router y del descodificador en una tienda física de Movistar en el que indica "baja de la linea". Si no está dada de baja desde el 15 de enero es por un error interno de Movistar. Creo que está más que claro no?.

2) Como tengo un cargo en la cuenta , Movistar, y no tengo acceso a ver las facturas online necesito que me envíen las últimas facturas para comprobar que es lo que me han cargado ustedes, ya que, por lo que veo, seguro me han cargado servicios que no deberían.

Gracias y saludos

Mensaje 11 de 29
1.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte,

 

Te hemos enviado el duplicado de tus últimas facturas, para que lo revises. Si compruebas que algún cargo no está correcto, sólo tienes que indicárnoslo para reclamarlo y que nuestro departamento de facturación lo estudie.

 

Por otro lado, la baja continúa en trámite. Nos mantenemos pendientes, para informarte cuando esté cumplimentado.

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 12 de 29
1.432 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

¿Ese duplicado de facturas me lo han enviado en papel a mi dirección física?, por correo electrónico no he recibido nada.

 

El departamento personal de mi persona encargado de la gestión de los contratos de telecomunicaciones me indica que la línea está dada de baja desde el 15 de enero. Se entiende ¿no?.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 13 de 29
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte,

 

El duplicado de facturas se envía por correo postal, lo recibirás  en corto plazo.

En cuanto al pedido de baja puede ser que tarde en regularizarse administrativamente, pero si se factura a partir de entonce una vez que se emita factura tramitamos reclamación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 14 de 29
1.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 29
1.386 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes. 

Entiendo que quieran ustedes dar el asunto por finalizado, pero no lo está, ya que:

 

1º Aun no he recibido las facturas pendientes que supuestamente me han enviado por correo ordinario.

2º Tengo varios cargos de Movistar que no se de que son puesto que no tengo acceso a facturas y no se que servicios me están cargando. Seguramente tendré que reclamar alguna o todas.

3º Para Movistar hay activa una línea básica.

 

Evidentemente no voy a dar el tema como solucionado porque no lo está.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 16 de 29
1.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte,

 

El envío de duplicado está correcto, pero tarda unos días en recibirlo en tu domicilio, por lo tanto, tienes que recibirlo en breves.

 

Por otro lado, comprobamos que la baja de tu línea se solicito el 15 de Enero. En la última factura recibida se factura por un lado la  Fusión Ficción Total del 18/12 al 02/01. La fusión se rompe y por ello se factura el servicio sin Fusión del 03/01 al 17/01.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que indicárnoslo.

Saludos.

Amor.



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Mensaje 17 de 29
1.346 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Muy buenas, he recibido un correo de Movistar indicando:

 

¡Hola!

Tienes una nueva factura del número FM4VACC0596128 de fecha 04/03/2019. Puedes consultarla en Mi Movistar.

Gracias por usar el servicio Factura sin Papel.

 

Ya no tengo acceso a Mi Movistar, con lo que no puedo comprobar dicha factura. Necesito que me la envíen por correo electrónico.

Gracias por su atención.

Mensaje 18 de 29
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte,

No te la podemos mandar por correo electrónico pero si por correo postal. 

¿Quieres qué te la mandemos?

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 19 de 29
1.334 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Necesito que me envíen la factura. Claro que quiero que me la envíen aunque sea por correo postal.

Lo que no puedo entender, y no me cuenten ninguna historia, es que no puedan enviarla por correo electrónico. Señores que vivimos en el siglo XXI, lo siento pero no puedo entenderlo :Emoticono sorprendido

 

Mensaje 20 de 29
1.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Mmomte, ya te hemos solicitado el duplicado de la factura de marzo, en breve la recibirás en tu domicilio. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 21 de 29
1.329 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Necesito saber el concepto de la factura, el importe y que alguien me explique cual es el motivo de dicha factura, ya que:

1) desde el 15 de enero se solicita la baja: código de solicitud de baja nº 19D001458781

2) tengo abanada una factura (la número FM4VABC0612057) del 18 de diciembre al 17 de enero por un importe bestial de 102,48 € que entiendo debe ser la última.

3) Tengo el justificante de entrega del descodificador + router del 16 de enero en un distribuidor Movistar, nº de operación de baja 000002818467.

Buenas tardes.

Mensaje 22 de 29
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte,

 

Te informo aunque si la factura ya se encuentra en curso cuando se cursa la baja, normalmente se regulariza con el importe correspondiente en próximo periodo, pero parece que no ha sido así, en este caso te he reclamado facturación emitida a partir de 15/01/2019 todos los importes, te detallo por mensaje privado el número de reclamación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 23 de 29
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Josemadrid65
Yo probé el VDSL
De verdad que lo de Movistar es de broma. Perdona que me ría pero vaya descontrol.
Mensaje 24 de 29
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos reiterado la reclamación y te mantendremos informada de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 25 de 29
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