Problema con movistar

Mmomte
Yo probé el VDSL
Problema con movistar

Estimados señores. Quisiera, si se puede por esta vía, solucionar un problema con Movistar.

El tema viene desde diciembre que me llaman del 1004 una maquinita y me dice que hay facturas impagadas, sin embargo en el banco hay suficiente dinero y me dicen que ellos no han devuelto nada. Llamo (en diciembre) pero me dicen que no se debe nada. Vuelvo a recibir otra llamada automática del 1004 con el mismo problema de factura impagada. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no se debe nada. Desde entonces un calvario. Al final he gestinoado la portabilidad de tres lineas movil pero tengo un problema con la línea adsl y el fijo que me dicen que no me van a permitir la portabilidad si no abono las facturas pendientes. Tengo un certificado del banco firmado por la directora de que en la cuenta siempre ha habido suficiente dinero y que ellos no han devuelto ninguna factura de Movistar. Hoy mismo he pagado otra supuesta factura impagada atrasada que por un problema de ustedes no la han domiciliado.

Exijo y estoy en mi derecho que no pueden ustedes secuestrarme una línea por ningún motivo, además siendo un probrema de que Movistar no ha domiciliado bien un cargo.

He solicitado la baja a través de un gestor y parece ser que le han dicho que no la van a tramitar hasta que no se abonen las supuestas facturas pendientes.

En caso que no me den inmediatamente de baja pondré una reclamación el la OMIC, aportando copia del presente comunicado y exponiendo todos los probemas que me están causando ya que yo desde diciembre podría tener la portabilidad de la línea adsl y del fijo. Ahora les estoy exigiendo la baja definitiva y ya me buscaré otra compañía para una nueva alta de fibra.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 29
1.616 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte

 

Nos confirman en la reclamación que se va a emitir una factura a tu favor en el siguiente ciclo de facturación donde se devolverán los importes cobrados incorrectamente desde la fecha de baja. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
126 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Elizabeth b, muchas gracias por la información.

 

El 11 de marzo recibo un correo indicando que Movistar, analizando todo, no encuentra ningún error en la facturación, ¡¡increíble!!.

Hoy recibo un correo que me indica que ya puedo consultar la factura en "mi Movistar", pero claro yo no tengo acceso ya a "mi Movistar", o sea que no puedo ver la factura, y por supuesto nadie puede enviarla por correo electrónico. Esto sí que es más increíble aún.

 

Espero que dicha factura sea a mi favor tal y como me habéis indicado.

 

Estimados señores, yo se que las personas que están detrás de este foro (comerciales) no tienen nada que ver con la forma de proceder de Movistar, pero es indignante la forma de tratar a los clientes.

¿Cómo es posible que por teléfono con tan solo una grabación pueden darte de alta en todo lo que tu quieras y para darte de baja no se facilita absolutamente nada la operación?

 

¿Cómo es posible que por teléfono una operadora te diga una cosa de la gestión que estás haciendo y al momento otra te diga la contraria?

 

Imagino que Movistar le importa un pepino que un cliente esté indignado pero, por si por alguna remota posibilidad esto sirve de algo, por favor señores de Movistar: tengan una mejor atención al cliente, que está a años luz de ser mínimamente aceptable.

 

Que sepan que por mi parte este hilo aun no está cerrado, seguro que ahora llegan las prisas para ponerlo como "solucionado", pues no señores no está solucionado.

Gracias por su atención.

Mensaje 27 de 29
112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte

 

Hemos consultado la factura siguiente y vemos que el 1/4 se emitirá una factura a tu favor cuyo importe es de 7.94 € correspondiente a una de las facturas que has recibido en Marzo ,pero, falta por devolver otra de las facturas que has recibido en Marzo cuyo importe es de 17.84 € y como no se ha devuelto esa parte lo hemos vuelto a reclamar.

 

Cuando nos informen de esa nueva resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmomte

 

Nos consta que la reclamación que te registramos también se ha resuelto favorable recibirás los importes a partir del 10/05/2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
100 Visitas