Hola:
El pasado 05 de junio solicité que me pasaran de fusión cero 100 MG a fusión cero 600 MG. Por alguna razón que desconozco este pedido, no se ha llegado a realizar y está en situación de "Incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes."
A finales de junio, solicité compartir los datos del móvil, pero no me atendieron la petición porque tenía la anterior pendiente. Como me estaba quedando sin datos en uno de los móviles de mi fusión y en el otro me sobraban, llamé el pasado viernes 05 de julio llamé al 1004 para ver qué se podía hacer.
Con el operador quedamos en que se anulaba mi pedido pendiente; me realizaban la petición de compartir datos entre los móviles y abría una nueva petición para cambiar la fusión aprovechando la oferta de fusión base 10GB 600 MG con una promoción de dos meses a 48 euros/mes.
Me dijo que el sábado cerraban la petición con incidencia y el lunes tendría los datos compartidos y se iniciaba el pase a la nueva fusión.
Hoy martes 09 de julio no ha habido ningún cambio y sigo sin tener datos compartidos (sn datos en un móvil, mientras en el otro me sobran ...) y sin pasar a tener 600 MG que es lo que realmente me interesaba. A todo esto, yo quería este cambio para los meses de verano y veo que se pasa el tiempo y no lo tengo.
¿Me podéis ayudar desde este foro?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Txarlylo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Hola @Txarlylo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Hola Tere:
¿Alguna novedad al respecto de mi caso?
Muchas gracias.
Hola:
Perdón por insistir, pero ... ¿alguna novedad al respecto?
Adiós
Hola @Txarlylo
Hemos comprobado que el pedido que solicitaste el 5 de junio continua en incidencia, hemos abierto una gestión administrativa para agilizar la anulación del mismo. Nos quedamos con tu caso en seguimiento para, una vez anulado el pedido, poder gestionar el cambio solicitado y la activación de datos compartidos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @Txarlylo,
Te informamos que continuamos pendientes de la gestión para agilizar el trámite que necesitas, en cuanto esté finalizado te informaremos de ello. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola:
No tengo muy claro lo que estáis haciendo:
A este ritmo, cuando me vayáis a cambiar la fusión se va a terminar la promoción de dos meses o el verano y ya no me va a interesar el cambio.
No obstante, gracias por seguir el tema.
Adiós
Hola:
¿Se han olvidado de mí? Sigo sin tener los datos compartidos. Esto que está pasando no es muy normal, no? Por favor, ¿pueden volver a atenderme?
Gracias
Hola @Txarlylo
Verificamos tu caso te comunicamos que, en relación al cambio de oferta Fusión el pedido que disponías ya consta cancelado, dado que se encuentra en curso el pedido para Compartir Datos el sistema no permite realizar otro hasta que este quede finalizado.
Nos mantenemos a la espera de que cumplimente, para poder realizar el pedido del cambio a Fusión Base 10Gb 600Mg, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola:
Pues a ver cómo aclaráis que ahora me aparece en el historial de pedidos un nuevo pedido que nunca he realizado y que hasta esta tarde no aparecía en el historial:
Pedido finalizado CO1907VP1RYL8I
Fecha de compra: 16-07-2019 | Fecha de fin: 16-07-2019
Seguimiento de tu pedido
Fusión Base 10 GB Fibra Baja Velocidad
Pedido finalizado
Espero que todo esto no tenga ningún coste extra sobre lo que realmente he pedido ... y que se me aclare con rapidez.
Empiezo a cansarme, la verdad.
Adiós
Hola @Txarlylo
En relación a tu consulta hemos solicitado una petición para agilizar el cierre de tu pedido de Alta Datos Compartidos Móviles.
Continuaremos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Por privado te adjuntamos las referencias de la gestión.
Saludos
Belén
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Hola:
No he recibido nada por privado como habéis dicho.
¿Cómo va esa petición de aceleración para el cierre de la petición de datos compartidos?
Por otro lado, os comento que, por lo menos, el pedido que yo no había pedido (Pedido finalizado CO1907VP1RYL8I - Fecha de compra: 16-07-2019 | Fecha de fin: 16-07-2019) ya no aparece entre mis pedidos ... Gracias.
Adiós
Hola @Txarlylo
Lamentamos lo ocurrido.
Te comunicamos que la gestión solicitada para finalizar la petición de Datos Compartidos se encuentra en curso, en el momento que tengamos más información contactamos contigo nuevamente.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola:
Ya no necesito que me hagáis el cambio de fusión. Era para el verano y ya no lo necesito. Iban a ser unos días y llevamos más de dos meses.
Por favor, me gustaría que:
Por favor, ¿me pueden confirmar que se anula la petición y de cambio y, por tanto, me quedo con mi fusión cero 100 MG por el precio actual de 50 €/mes?
Todo esto me parece bastante lamentable, la verdad ...
Gracias
Hola @Txarlylo
En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la gestión para la activación del servicio Datos Compartidos, seguimos pendientes de que nos den respuesta a la gestión administrativa abierta por nuestra parte, para la ejecución completa del pedido, desde la Comunidad estamos poniendo todo nuestro empeño para que sea efectiva, no obstante entendemos tu malestar.
En relación al cambio de contrato Fusión, acatamos lo que nos solicitas, y no procedemos a realizarlo, manteniendo tu contrato Fusión 0 100 mb de fibra.
Volviendo al pedido pendiente, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Comercial_movistar :
Y, una vez más ¿cómo va lo de los datos compartidos? Igual podéis abrir una petición de súplica para la acelerar la petición administrativa para agilizar la petición de cierre del pedido de Alta Datos Compartidos Móviles ....?😂
Ciertamente, sois muy amables respondiendo a los mensajes y no quiero ser descortés, pero en lo de resolver las peticiones de este cliente ... algo no anda fino en la empresa ... Otro mes que me quedo sin datos en uno de los móviles mientras me sobran en el otro y no consigo que me hagan la petición de datos compartidos. ¿Esto no es normal, no? ¿debería intentar que me lo resuelvan por otro canal o medio?
Gracias.
Adiós
Hola @Txarlylo
Pedido CO1907V880IIA9 , alta datos compartidos el estado es "en ejecución". Desde La Comunidad se solicito agilizar la gestión (nº referencia19D002437054) estamos en seguimiento del mismo. En el Momento que se finalice recibirás la notificación.
Un saludo
María
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Hola: @Comercial_movistar :
¿Seguimos sin novedad, verdad? ¿esta situación tiene alguna explicación?¿es porque no soy cliente priority?
Gracias
Hola @Txarlylo
Seguimos pendientes de tu caso y como te informamos hemos solicitado agilizar la gestión.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @Txarlylo
Seguimos pendientes de obtener respuesta a la gestión administrativa, desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a tu caso, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola:
Me han cerrado el pedido, pero yo sigo viendo en el área privada de Mi Movistar que tengo un móvil que ha consumido 500 MG de 5,2 GB y otro móvil que ha consumido 135 MB de 7 GB. ¿No debería poner que he consumido 635 MG de 12,2 GB en los dos móviles?????
Gracias .... qué cruz ....
Hola:
¿Me podéis dar alguna indicación al respecto?
Muchas gracias
Hola:
Yo creo Que no me han solucionado nada ...
No sép porqué pone que está solucionado.
Adiós