Problema con pedido realizado

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Problema con pedido realizado

Hola:

El pasado 05 de junio solicité que me pasaran de fusión cero 100 MG a fusión cero 600 MG. Por alguna razón que desconozco este pedido, no se ha llegado a realizar y está en situación de "Incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes."

A finales de junio, solicité compartir los datos del móvil, pero no me atendieron la petición porque tenía la anterior pendiente. Como me estaba quedando sin datos en uno de los móviles de mi fusión y en el otro me sobraban, llamé el pasado viernes 05 de julio llamé al 1004 para ver qué se podía hacer.

Con el operador quedamos en que se anulaba mi pedido pendiente; me realizaban la petición de compartir datos entre los móviles y abría una nueva petición para cambiar la fusión aprovechando la oferta de fusión base 10GB 600 MG con una promoción de dos meses a 48 euros/mes.

Me dijo que el sábado cerraban la petición con incidencia y el lunes tendría los datos compartidos y se iniciaba el pase a la nueva fusión.

Hoy martes 09 de julio no ha habido ningún cambio y sigo sin tener datos compartidos (sn datos en un móvil, mientras en el otro me sobran ...) y sin pasar a tener 600 MG que es lo que realmente me interesaba. A todo esto, yo quería este cambio para los meses de verano y veo que se pasa el tiempo y no lo tengo.

¿Me podéis ayudar desde este foro?

Gracias

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 26
2.656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 26
2.647 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola Tere:

¿Alguna novedad al respecto de mi caso?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 26
2.636 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Perdón por insistir, pero ... ¿alguna novedad  al respecto?


Adiós

Mensaje 5 de 26
2.627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

Hemos comprobado que el pedido que solicitaste el 5 de junio continua en incidencia, hemos abierto una gestión administrativa para agilizar la anulación del mismo. Nos quedamos con tu caso en seguimiento para, una vez anulado el pedido, poder gestionar el cambio solicitado y la activación de datos compartidos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 6 de 26
2.612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo,

 

Te informamos que continuamos pendientes de la gestión para agilizar el trámite que necesitas, en cuanto esté finalizado te informaremos de ello. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 26
2.576 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No tengo muy claro lo que estáis haciendo:

  • Me han cancelado el pedido CO1906SJX8DBYE. Bien.
  • Me han abierto el pedido de compartir datos CO1907V880IIA9. Bien
  • Este último pedido lleva abierto desde hace un par de días con previsión de cierre en el mismo día.
  • Me habéis enviado un mail en el que me decís que ya se ha procedido a activar el servicio de datos compartidos, pero en mi zona movistar los datos de los móviles siguen sin estar compartidos.

A este ritmo, cuando me vayáis a cambiar la fusión se va a terminar la promoción de dos meses o el verano y ya no me va a interesar el cambio.

No obstante, gracias por seguir el tema.

Adiós

Mensaje 8 de 26
2.568 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Se han olvidado de mí? Sigo sin tener los datos compartidos.  Esto que está pasando no es muy normal, no? Por favor, ¿pueden volver a atenderme?

Gracias

Mensaje 9 de 26
2.548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

 

Verificamos tu caso te comunicamos que, en relación al cambio de oferta Fusión el pedido que disponías ya consta cancelado, dado que se encuentra en curso el pedido para Compartir Datos el sistema no permite realizar otro hasta que este quede finalizado.

 

Nos mantenemos a la espera de que cumplimente, para poder realizar el pedido del cambio a Fusión Base 10Gb 600Mg, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 10 de 26
2.538 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues a ver cómo aclaráis que ahora me aparece en el historial de pedidos un nuevo pedido que nunca he realizado y que hasta esta tarde no aparecía en el historial: 

 

Pedido finalizado CO1907VP1RYL8I
Fecha de compra: 16-07-2019 | Fecha de fin: 16-07-2019
Seguimiento de tu pedido

Fusión Base 10 GB Fibra Baja Velocidad
Pedido finalizado

Espero que todo esto no tenga ningún coste extra sobre lo que realmente he pedido ... y que se me aclare con rapidez.

Empiezo a cansarme, la verdad.

Adiós

Mensaje 11 de 26
2.533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

En relación a tu consulta hemos solicitado una petición para agilizar el cierre de tu pedido de Alta Datos Compartidos Móviles.

 

Continuaremos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Por privado te adjuntamos las referencias de la gestión.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 12 de 26
2.522 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

No he recibido nada por privado como habéis dicho. 

¿Cómo va esa petición de aceleración para el cierre de la petición de datos compartidos?

 

Por otro lado, os comento que, por lo menos, el pedido que yo no había pedido (Pedido finalizado CO1907VP1RYL8I - Fecha de compra: 16-07-2019 | Fecha de fin: 16-07-2019) ya no aparece entre mis pedidos ... Gracias.

 

Adiós

Mensaje 13 de 26
2.507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

 

Lamentamos lo ocurrido.

 

Te comunicamos que la gestión solicitada para finalizar la petición de Datos Compartidos se encuentra en curso, en el momento que tengamos más información contactamos contigo nuevamente. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 14 de 26
2.498 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya no necesito que me hagáis el cambio de fusión. Era para el verano y ya no lo necesito. Iban a ser unos días y llevamos más de dos meses.

 

Por favor, me gustaría que:

  1. Se anule mi petición de cambio de fusión (que no se ha llegado a realizar) a fusión base 10GB 600 MG .
  2. Se lleve a cabo la petición de datos compartidos ya.

Por favor, ¿me pueden confirmar que se anula la petición y de cambio y, por tanto, me quedo con mi fusión cero 100 MG por el precio actual de 50 €/mes?

Todo esto me parece bastante lamentable, la verdad ...

Gracias

Mensaje 15 de 26
2.475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la gestión para la activación del servicio Datos Compartidos, seguimos pendientes de que nos den respuesta a la gestión administrativa abierta por nuestra parte, para la ejecución completa del pedido, desde la Comunidad estamos poniendo todo nuestro empeño para que sea efectiva, no obstante entendemos tu malestar.

 

En relación al cambio de contrato Fusión, acatamos lo que nos solicitas, y no procedemos a realizarlo, manteniendo tu contrato Fusión 0 100 mb de fibra.

 

Volviendo al pedido pendiente, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 26
2.467 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Txarlylo Madre mía, mucha suerte amigo. No te queda na....

Mensaje 17 de 26
2.463 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar :

 

Y, una vez más ¿cómo va lo de los datos compartidos? Igual podéis abrir una petición de súplica para la acelerar la petición administrativa para agilizar la petición de cierre del pedido de Alta Datos Compartidos Móviles ....?😂

 

Ciertamente, sois muy amables respondiendo a los mensajes y no quiero ser descortés, pero en lo de resolver las peticiones de este cliente ... algo no anda fino en la empresa ... Otro mes que me quedo sin datos en uno de los móviles mientras me sobran en el otro y no consigo que me hagan la petición de datos compartidos. ¿Esto no es normal, no? ¿debería intentar que me lo resuelvan por otro canal o medio?

 

Gracias.

 

Adiós

Mensaje 18 de 26
2.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

   Pedido CO1907V880IIA9 , alta datos compartidos el estado es "en ejecución". Desde La Comunidad  se solicito agilizar la gestión (nº referencia19D002437054) estamos en seguimiento del mismo. En el Momento que se finalice recibirás la notificación.

 

Un saludo

María




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Mensaje 19 de 26
2.424 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola: @Comercial_movistar :

 

¿Seguimos sin novedad, verdad? ¿esta situación tiene alguna explicación?¿es porque no soy cliente priority?

 

Gracias

Mensaje 20 de 26
2.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

Seguimos pendientes de tu caso y como te informamos hemos solicitado agilizar la gestión.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 21 de 26
2.413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a la gestión administrativa, desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a tu caso, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 26
2.377 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me han cerrado el pedido, pero yo sigo viendo en el área privada de Mi Movistar que tengo un móvil que ha consumido 500 MG de 5,2 GB y otro móvil que ha consumido 135 MB de 7 GB. ¿No debería poner que he consumido 635 MG de 12,2 GB en los dos móviles?????

 

Gracias .... qué cruz ....

Mensaje 23 de 26
2.339 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Me  podéis dar alguna indicación al respecto?

Muchas gracias

Mensaje 24 de 26
2.322 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo creo Que no me han solucionado nada ...

No sép porqué pone que está solucionado.

 

Adiós

Mensaje 25 de 26
2.313 Visitas