Problema con pedido realizado

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Problema con pedido realizado

Hola:

El pasado 05 de junio solicité que me pasaran de fusión cero 100 MG a fusión cero 600 MG. Por alguna razón que desconozco este pedido, no se ha llegado a realizar y está en situación de "Incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes."

A finales de junio, solicité compartir los datos del móvil, pero no me atendieron la petición porque tenía la anterior pendiente. Como me estaba quedando sin datos en uno de los móviles de mi fusión y en el otro me sobraban, llamé el pasado viernes 05 de julio llamé al 1004 para ver qué se podía hacer.

Con el operador quedamos en que se anulaba mi pedido pendiente; me realizaban la petición de compartir datos entre los móviles y abría una nueva petición para cambiar la fusión aprovechando la oferta de fusión base 10GB 600 MG con una promoción de dos meses a 48 euros/mes.

Me dijo que el sábado cerraban la petición con incidencia y el lunes tendría los datos compartidos y se iniciaba el pase a la nueva fusión.

Hoy martes 09 de julio no ha habido ningún cambio y sigo sin tener datos compartidos (sn datos en un móvil, mientras en el otro me sobran ...) y sin pasar a tener 600 MG que es lo que realmente me interesaba. A todo esto, yo quería este cambio para los meses de verano y veo que se pasa el tiempo y no lo tengo.

¿Me podéis ayudar desde este foro?

Gracias

Mensaje 1 de 26
2.811 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

Te confirmamos que el pedido de Alta del servicio Datos Compartidos consta finalizado.

 

Se suman el total de los datos móviles en una bolsa a compartir. 

 

En el Área Privada, debe constar el consumo individual, los datos que tiene asociado cada línea y que consta activo el servicio Datos Compartidos con la cifra total compartida.

 

Puedes cambiar la contraseña y consultar si lo tienes actualizado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
115 Visitas