Hola,
Ayer, tras varios intentos fallidos de activar la subida de velocidad a través de la web y de la app, acabé llamando al número 900 habilitado para solicitar el aumento de velocidad.
Tras la llamada, se abrió un pedido. Esta mañana al comprobar su estado, figura como "en curso" pero aparece la notificación "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.".
¿Algún moderador podría mirar lo qué ha ocurrido con el pedido?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ed320d
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @Comercial.Global_movistar,
Te he enviado por privado los datos que me has pedido. Quedo a la espera de noticias tuyas.
Gracias y un saludo
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Ed320d
Hemos comprobado que, efectivamente, el pedido está pendiente y no se ha completado aún el cambio de velocidad. Por este motivo hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Comercial_movistar,
Gracias por la información. Ya tengo el número de gestión. En cuanto finalice el pedido cerraré el hilo.
¿Hay algo que pueda hacer yo como usuario para agilizar el tema? Para un familiar que solicitó el aumento casi al mismo tiempo que yo, la subida tardó no más de 20 minutos en hacerse efectiva. Yo llevo más de 24 horas esperando.
Quiero dejar constancia en este hilo público mi desconcierto por el cómo se ha realizado esta actualización. Si el aumento es gratuito, ¿por qué no se aplica automáticamente a todos los clientes? Se ha hablado largo y tendido sobre esto en muchos sitios, pero es que tanto nosotros los usuarios como vosotros en el lado de atención al cliente estamos sufriendo las consecuencias de este despropósito.
Gracias de nuevo y saludos.
Hola @Ed320d
Disculpa la demora en la gestión.
Con fecha de hoy se ha cumplimentado tu petición de cambio de velocidad a 300MB de fibra simétrica.
Te recomendamos que reinicies el router, en caso que no percibas el cambio aún y esperes en el día de hoy la actualización de la velocidad de tu servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si sigues sin actualizar la velocidad.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola @Comercial_movistar,
Efectivamente hoy ya ha aumentado la velocidad de la conexión.
En el test de velocidad hecho con el móvil por WiFi mientras había otros dispositivos conectados (uno de ellos haciendo una videollamada), la velocidad de bajada era de 158 Mb/s y la de subida de 206 Mb/s.
Entiendo que con un PC conectado por cable sin otros dispositivos conectados se obtendrán los 300 Mb contratados.
Gracias a la comunidad una vez más por el soporte, sois el único canal de atención al cliente de Movistar que verdaderamente ayuda a resolver las gestiones.
Un saludo.