Problema con permanencia Fusion

carmenrmgl
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con permanencia Fusion
Buenas Tardes Escribo porque necesito ayuda Realize en febrero una contratacion de Movistar Fusion por medio de un comercial del 1004 que me llamo No me informaron de ningun compromiso de permanencia ni me hicieron ninguna grabacion,ahora quiero cambiar el producto y no me lo permiten por una permanencia de 12 meses que no he aceptado ni se me ha informado en ningun momento Solicito una solucion Gracias
Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

No es por apoyar a Movistar ni agobiarte más, pero es una tarifa promocional y tiene su permanencia y sus penalizaciones:

 

¿Cuál es el problema? Que a día de hoy muchos siguen haciendo caso a las palabras necias que deberían tener oídos sordos, decir que no quieres contratar nada y seguidamente mirar por la Web o un distribuidor.

 

Aquí tienes más info:

 

- http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-Frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/td-...

 

- http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Resumen-dudas-frecuentes-Movistar-Fusi%C3...

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmenrmgl.

En primer lugar gracias por utilizar la comunidad. Respecto a permanencias, lo siento pero aquí únicamente podemos consultar la que tienes, pero en tu caso no podemos hacer nada, tendrías que realizar la gestión a través de llamada.

Muchísimas Gracias Emoticono feliz Andres por tus aportaciones.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
carmenrmgl
Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya lo ice puse una reclamacion y a dia de hoy pasados 26 dias aun no me an contestado de echo tengo numero de reclamacion valla verguenza a para pagar eso es otra cancion
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
carmenrmgl
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 5
260 Visitas