Problema con portabilidad para Fusión TV Contigo 10Mb

Ipsa
Yo probé el VDSL
Problema con portabilidad para Fusión TV Contigo 10Mb

Hola

 

Actualmente tenemos contratados con Movistar Linea Fija+ADSL de 10 Megas a mi nombre y visto el precio por el que podiamos contratar Fusion TV Contigo 10 Mb hemos intentado hacer una portabilidad de una de las dos lineas moviles  que estan a nombre de mi marido en Vodafone para realizar el proceso.

 

Estamos en el tercer intento y tiene toda la pinta de que no se va a realizar la operación , la primera vez no se que pasó , la segunda me confirmó un operador que se habia solicitado la portabilidad a mi nombre en vez de al de mi marido , en teoría nos dijeron que no habia problema en hacer portabilidad a nombre de mi marido y luego gestionar el cambio de nombre para que esta linea se pudiera integrar con el fijo y adsl que esta a mi nombre.

 

Espero que algún administrador se ponga en contacto conmigo para poder solucionar el problema

 

Gracias anticipadas.

 

P.D: No se si el problema pudiera ser que estamos solicitando la portabilidad sobre una segunda linea.

 

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipsa  ,

La portabilidad tienes que solicitarla siempre con los mismos datos que está en la otra compañía.

Para ver si esta gestionada la portabilidad, enviame los datos por privado

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipsa  ,

Por lo que he comprobado, las dos primeras están anuladas porque estaban puesta a tu nombre, cuando

tenía que estar puesto a nombre de tu marido.

Esta última esta siguiendo su curso y tienes la ventana de cambio para el 5/02/2015 a las 2 de la mañana.

Una vez esté finalizada, podrás hacer el cambio de titular.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Ipsa
Yo probé el VDSL

Hola

 

Finalmente se pudo hacer la portabilidad (a la tercera va la vencida) , solicitaron la portabilidad a nombre de mi marido y luego gestionaron el cambio de nombre sin que haya tenido que llamar de nuevo y en la tienda Movistar donde fui a recojer la tarjeta me confirmon que todo esta correcto y que ya tengo Fusion TV Contigo 10Mb.

 

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 4 de 4
321 Visitas