Problema con portabilidad.

Cron
Más integrado que la RDSI
Problema con portabilidad.

Ante todo saludos y felices fiestas a todos.

 

Os comento lo sucedido, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que se me presenta a mi ahora mismo.

 

El pasado viernes día 19 procedo mediante la web a solicitar Movistar fusión Tv para todos, con una portabilidad desde Jazztel con ADSL de hasta 30 Mb (de los cuales me llegan normalmente unos miseros 8 ó 9), que es donde estoy actualmente a Movistar fibra 10Mb, con el paquete señalado, añadiendo una linea movil que ya poseo con Movistar desde hace muuuuchos años.

 

El lunes día 22, tal y como esperaba, me llaman de Movistar para proceder a la contratación, con la consiguiente grabación de la llamada, en la cual se me indica que por problemas logicos de tiempo, la instalación se puede alargar hasta despues de reyes, ante lo cual y como es logico, no pongo ninguna objección, indicandome eso si, que me quedaría sin  línea unas 3 horas como máximo. Hasta aquí todo normal y lógico.

 

Decir que no tengo ninguna prisa en realizar el cambio, solamente lo hago por estabilidad de la línea, que espero mejore respecto a mi actual ADSL.

 

El problema me surge, cuando hoy día 23, me llaman desde Jazztel (me llaman ellos, nada de mensajes ni mails, me llaman ellos y al movil), para que confirmara la portabilidad y comunicandome que a partir de mañana me quedo sin línea de ADSL y fijo porque Movistar ha pedido la portabilidad con fecha 22 y ellos la dan en el plazo establecido por la Ley de 3 días habiles. (¿¿¿¿¿??????).

 

Tras muuuuuchas llamadas posteriores a Movistar y a Jazztel, solo he conseguido sacar en claro que Jazztel dice que se acoge a lo que Movistar le ha solicitado, y por su parte en Movistar me dicen que eso no es posible porque la portabilidad esta para el día 26 de Diciembre. (¿?¿?¿?¿?).

 

Les comento que lo veo todo muy raro y que si realmente fuese para el día 26, digo yo que algúno de sus tecnicos tendría que haberse puesto en contacto conmigo para realizar la instalación (digo yo, vamos), a lo cual me comentan que bueno, que pondrán una incidencia y que espere, que ya me llamará un técnico para hacer la instalación (¡toma ya!).

 

A todo esto les insisto en que si lo que me dicen en Jazztel es cierto, a partir de mañana me dejan sin línea, y que ha sido porque Movistar a pedido anticipadamente la portabilidad. Y la única respuesta que recibo (despues de mas de siete llamadas), es que tengo que esperar a que un técnico se ponga en contacto conmigo.

 

Osea, que por "asegurarse" un contrato, es mas que posible que me dejen sin linea, salvo que la llamada de Jazztel fuese una medida de presión para que yo anule la portabilidad, que por cierto solo tendría tiempo de anularla hasta esta misma tarde. 

 

No entiendo nada, de nada, en fin...

 

Saludos y perdón por el "tocho".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cron ,

Pasame tus datos por privado y veré cuando tienes la ventana de cambio.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
574 Visitas
Cron
Más integrado que la RDSI

Te he enviado mensaje privado.

 

Lo que estoy viviendo me parece surrealista como poco.

 

Durante toda la tarde he estado intentando anular la portabilidad y la respuesta de Movistar ha sido "COLGARME EL TELEFONO", durante muuuuuuuuuchas, pero muuuuchas llamadas al 1004, consigo que me tramiten la anulación, (o eso espero, haberlo hecho) despues de ponerme mil excusas a cada cual mas peregrina, que si estaba fuera de plazo, cuando el tramite se empezó a realizar ayer, que si el sistema no les deja acceder, que no les consta, etc, etc, etc.... en fin  considero un trato vergonzoso el que he recibido, pero en fin.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 4
559 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cron ,

Por lo que me indicas y he comprobado has decidido cancelar la portabilidad.

Ya sabes donde estamos!!!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas