Problema con portabilidad

Ulrich
Yo probé el VDSL
Problema con portabilidad
Hola buenas tengo un pequeño problema, hace dos meses hice una portabilidad de Jazztel a Movistar que nunca se llegó a efectuar, el primer mes me cobraron unos 13 eueos y ahora 85, no llegó a venir ningun técnico ni tengo descodificador, solo un router, algun moderador me puede ayudar? Ya que estoy pagando ahora mismo por un servicio que nunca he llegado a disfrutar y estoy pagando en dos compañias a la vez.
Mensaje 1 de 27
1.669 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Ulrich
Yo probé el VDSL
Algún moderador me lo puede mirar?
Mensaje 2 de 27
1.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ulrich,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que estaba registrado el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.540 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos.
@Comercial.Global-movistar
Mensaje 4 de 27
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ulrich, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.529 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 27
1.522 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar
Me lo habeis podido mirar? Gracias
Mensaje 7 de 27
1.505 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
A ver si me podeis ayudar, aun no se nada. Y ya me han cobrado el mes pasado la cuota entera y el anterior la parte proporcional sin disfrutar del servicio.
Mensaje 8 de 27
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Hemos comprobado y el importe que se cobra es por el alquiler del terminal.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.497 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Los 85 euros tambien?? Hay alguna forma de recuperar los importes? No se ha disfrutado del servicio y solo tengo un router que no esta ni enchufado.
Mensaje 10 de 27
1.495 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Sigo necesitando vuestra ayuda
Mensaje 11 de 27
1.481 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar, hola, me podeis ayudar?
Mensaje 12 de 27
1.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ulrich,

 

He comprobado que asociada al DNI que nos has facilitado tienes dada de alta una línea con fecha de 13/11/2018 de una Fusion Total Plus con número 9*****682 en la que está incluidas 2 líneas móviles 6******146 y 6*****333, es por este servicio por el que se está facturando.

 

No consta pedido de portabilidad de ningún tipo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.447 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Dejame consultarlo, la consulta es de un amigo que no sabe usar internet y lo estoy ayudando, el misterio esque en esa linea de fijo tiene la televisión de otra compañia y router de otra compañía también, yo soy cliente vuestro desde hace muchos años y siempre me habeis solucionado todo correctamente por este canal, por eso he recurrido a vosotros otra vez.
Mensaje 14 de 27
1.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ulrich,

 

Es un trac lo que tiene instalado, una conexión radio, no por lo que vemos en el pedido se concertó cita el día 13/11/2018 entre las 10:00h y 12:00h para realizar la instalación que aparece cumplimentada, no dispone de servicio de Tv.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.441 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Me lo podeis dar de baja todo? En el 1004 me piden las lineas y ni las se.
@Comercial-movistar
Mensaje 16 de 27
1.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ulrich,

 

Debes solicitar la baja a través del 1004, desde allí te ayudan con el trámite.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.433 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Si lo he intentado pero al no saber las lineas completas no me han dejado hacerlo, me las puedes facilitar por privado?
@Comercial-movistar
Mensaje 18 de 27
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ulrich,

 

Para poder facilitarte esos datos necesitamos nos envies en un mensaje privado los 4 últimos digitos de la cuenta del banco por donde pasamos las facturas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.418 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar
Te lo he facilitado por privado
Mensaje 20 de 27
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ulrich,

 

 Te he enviado un privado con los datos solicitados.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.402 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Grácias, acabo de gestionar la baja, sabe usted si se puede recuperar de alguno de los importes?
Mensaje 22 de 27
1.393 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar
Mas que nada porque de las lineas moviles no tiene ni las tarjetas Sim, solo la del router que si va bajo rádio y ya ha sido devuelta junto al router.
Mensaje 23 de 27
1.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

La factura corresponde al paquete de Fusión que incluye fijo + internet + movil y se aceptó la instalación por lo que no correspondería reclamación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.377 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Si, pero el problema esque las sims de las lineas moviles no se recibieron, aunque me imagino que es un paquete todo ello no?
Mensaje 25 de 27
1.376 Visitas