¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ulrich
Tal y cómo te informamos en los anteriores post la factura corresponde al paquete de Fusión que incluye fijo + internet + movil y se aceptó la instalación por lo que no correspondería reclamación.
No nos consta que la Sim del móvil no se recibiese .
Hemos comprobado que hay un boletín de baja que tiene fecha de cumplimentación para hoy 24/1/2019.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram