Problema con portabilidad

Ulrich
Yo probé el VDSL
Problema con portabilidad
Hola buenas tengo un pequeño problema, hace dos meses hice una portabilidad de Jazztel a Movistar que nunca se llegó a efectuar, el primer mes me cobraron unos 13 eueos y ahora 85, no llegó a venir ningun técnico ni tengo descodificador, solo un router, algun moderador me puede ayudar? Ya que estoy pagando ahora mismo por un servicio que nunca he llegado a disfrutar y estoy pagando en dos compañias a la vez.
Mensaje 1 de 27
1.682 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Tal y cómo te informamos en los anteriores post la factura corresponde al paquete de Fusión que incluye fijo + internet + movil y se aceptó la instalación por lo que no correspondería reclamación.

No nos consta que la Sim del móvil no se recibiese .

Hemos comprobado que hay un boletín de baja que tiene fecha de cumplimentación para hoy 24/1/2019.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
124 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
No, entonces ya esta damos por solucionada la consulta
Mensaje 27 de 27
122 Visitas