Problema con retroportabilidad

eabril
Más integrado que la RDSI
Problema con retroportabilidad

Hola,

 

Os cuento mi problema

 

La semana pasada, el Miercoles 16, iniciamos una portabilidad a otra compañia (MasMovil en concreto), Movistar nos contraoferto y decidimos finalmente quedarnos. Cancelamos la portabilidad ese mismo día.

 

Al parecer MasMovil no canceló correctamente la portabilidad y se ejecutó el viernes, con lo que perdimos la linea con Movistar (no teniamos ni SIM de MasMovil ya que no se llego ni a entregar).  Tras aclarar esto con vosotros, se solicitó una retroportabilidad para recuperar la linea con Movistar respetando la oferta que nos hicieron.

 

Al parecer el problema en MasMovil era mas raro, porque ellos cancelaron en su sistema la portabilidad pero no en el sistema común entre operadores, con lo que la linea estaba en un estado raro y entiendo esa primera retroportabilidad se rechazo por esto.

 

MasMovil solucionó su parte ayer Martes y volvimos a llamar a Movistar para en que estado estaba todo esto, a lo cual nos dijeron que había que solicitar una nueva retroportabilidad, lo que hicimos ayer.

 

Y hoy al preguntar otra vez en tienda si podíamos recoger la SIM de Movistar nos han contado una historia sobre que nos estan migrando de base de datos, que no hay ninguna portabilidad y que la portabilidad la solicitemos la semana que viene.

 

Entonces os quería pedir si nos podeis ayudar con esto, porque aunque entiendo que el verdadero causante de todo este problema es MasMovil, ahora mismo estamos sin linea de movil y cada vez que llamamos a Movistar nos atiende una persona diferente, nos cuenta una historia diferente y esto empieza a desesperar un poco.

 

Muchas gracias y un saludo,

Elena

 

 

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eabril y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Sentimos indicarte que al tratarse de una portabilidad es necesario que contactes de nuevo con el 1004 para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas