Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Hola.

El mes pasado inicié la baja en fusión manteniendo el contrato de dos líneas móviles. El proceso se completó el día 18 de julio.

 

En el proceso de baja me ofrecieron mantener las dos líneas con la tarifa 5 plus y un descuento del 50% en ambas. Sin embargo al finalizar el proceso el día 18, he pasado a tener una línea con la tarifa 20 plus y la otra con la cero. Al llamar para cambiar las tarifas me han indicado que el descuento que me ofrecieron no está disponible (he tenido que pasar a las 5 plus y la 5, ya que solo me han hecho 50% en una línea).

 

Además al pasar una línea a la tarifa cero, he perdido la promoción de los 5GB extras por un año en esa línea (en la otra lo he mantenido). 

 

¿Es posible aplicar esa oferta del 50% e ambas líneas que me ofrecieron en dos llamadas diferentes?

¿Y mantener los 5GB extra en la lñinea que se paso a tarifa cero?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
158 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Hola @Pyrus,

 

Para que lo podamos consultar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
151 Visitas
Re: Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Hecho. Gracias.

Mensaje 3 de 7
146 Visitas
Re: Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Hola @Pyrus,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
143 Visitas
Re: Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Hola @Pyrus

 

Hemos pasado la reclamación CI1907X8GEY16J por el tema que nos comentas, en un plazo máximo de 25 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
86 Visitas
Highlighted
Re: Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Ok. Esperaremos esos días para ver si se soluciona el problema.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
65 Visitas
Re: Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Hola @Pyrus

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad de  Movistar.

 

Un saludo

Maria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
54 Visitas