Problema con traslado de linea

dotegom
Más integrado que la RDSI
Problema con traslado de linea

Buenos dias.

El caso es el siguiente, el dia 31 de agosto solicite un traslado de linea ya que me cambiaba de domicilio, la casa nueva esta a menos de 500 metros y en la misma area de tarificacion. me dijeron que el plazo maximo era de 20 dias, pasado este plazo y despues de varias llamadas a atencion al cliente, nadie me dice cual es el motivo del retraso. Cada vez que llamo me dicen que todo esta bien y que pondran una nota al supervisor no no se que, pero nadie me da una respuesta o me dice si hay algun problema tecnico.

 

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

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Salu2Guiño.




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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dotegom me aparece que el traslado ya ha finalizado, ¿me lo puedes confirmar?




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Mensaje 3 de 5
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dotegom
Más integrado que la RDSI

buenos dias.

Si muchas gracias, al dia siguiente de poner este hilo, y supongo que despues de mis numerosas llamadas, vino el tecnico y concluyo el traslado.

Ahora me surje una pregunta, resulta que yo tenia contratado 10mb de adsl, y por la distancia del domicilio a la central, el tecnico me dijo que me tenia que poner 6mb en vez de 10 (aunque en realidad no recibo ni 3mb), la regunta es, ¿esta reduccion de velocidad tendra una repercusion en mi factura?. ¿o la cuota sera la misma por ser estandar?.

y otra cosa,¿tendre alguna devolucion en mi factura por estos dias en los que no he contado con servicio?.

 

Bueno eso es todo, muchas gracias por tu tiempo.

 

Mensaje 4 de 5
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dotegom el precio seguirá siendo el mismo porque la modalidad de velocidad que comercializamos es hasta 10Mb independientemente de los megas que recibas.

 

Cuando recibas la factura, puedes reclamarla indicando la demora del traslado y en unos días te dirán si es a tu favor.




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