Problema con velocidad de ADSL al cambiar de compañia

adrianlago
Yo probé el VDSL
Problema con velocidad de ADSL al cambiar de compañia

Buenas, pues nos hemos cambiado de compañia, de Jazztel a Movistar, y me llegan solo 2.7 MBs, cuando mis vecinos que viven debajo mía, en la misma casa, les llegan 10. Me gustaría que me aumentaseis mi velocidad a lo máximo posible

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.204 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adrianlago !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adrianlago !

 

Le he realizado un reset de fábrica al router para que pueda comprobar realizando un test de velocidad por cable en el ordenador en el siguiente enlace cuanto le esta llegado.

 

Indicarle que he comprobado en el sistema y por cable lo máximo que le va a llegar son 3 mb , en el caso que quiera un cambio de velocidad puede hablar con el 1004 o podemos pasar el hilo al área comercial para que le puedan dar dicha información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.113 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero a ver si puedes comprobar haciendo pruebas en la linea a 7,2 Mb o a 10Mb y los test para la velocidad de sincronismo, porque es imposible mi vecino (mi primo) tiene 7,2 y le daban 10 pero ya peligraba la linea asique se puso 7,2, esto hace unos 2 meses que se he metido en movistar y bueno que nos llega a los dos la linea del mismo poste vamos que es la misma casa de 2 pisos es imposible a mi entender que a mi me llegen solo 3 Mb y a el 7,2Mb a ver si se puedes solucionar mi problemilla y gracias de antemano por su tiempo.

Mensaje 4 de 9
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adrianlago !

 

Por muchas pruebas que realicemos si administrativamente esta puesto 3mb es lo que le va a llegar.

 

Esto hay que cambiarlo administrativamente y para ello voy a pasar su consulta con el departamento comercial.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianlago :

 

Comercialmente la línea que tienes es un Hasta 20 Mbps, ya que tienes Fusión series.

 

Ahora bien, la cobertura disponible para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb), es decir, que el sincronismo máximo de la línea son 3 Mbps, que es a lo que sincroniza la línea actualmente: Bit Rate 3007 kBits/s 318 kBits/s.

 

La línea, por motivos técnicos (atenuación, ruido, distancia con la central) no da más, por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima que permite tu línea.

 

Estas pruebas de velocidad óptima la realizan los técnicos de zona y si tras las comprobaciones pertinentes, dictaminan que tu línea la velocidad óptima son 3 Mbps, no se puede gestionar el cambio.

 

Si acaso, el servicio técnico y posiblemente tendrás cortes y pérdida de sincronismo si la línea sincroniza a más de 3 Mbps, por lo que no sería viable su uso..

 

Desconocemos por que los compañeros de soporte técnico te han indicado que tienes un "límite administrativo a 3 Mbps" puesto, ya que esa información no es correcta.

 

Te pedimos disculpas por dicha información en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianlago !

 

He estado revisando el histórico del hilo, y te informo que desde nuestro departamento no tenemos opción de aumentarte la velocidad ya que, como te han informado en post anteriores, la velocidad máxima que llega en tu línea son 3Mb, y los datos de los test de velocidad que has ejecutada dan datos correctos.

 

¿ Alguna otra consulta o gestión que pueda ayudarte desde aquí ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.055 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchar gracias por si tiempo.

Mensaje 8 de 9
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianlago !

 

Siento que finalmente la resolución de incidencia haya sido que no es posible aumentar la conectividad.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.037 Visitas