Problema contratación Fusión + Premium

pmateos
Yo probé el VDSL
Problema contratación Fusión + Premium
Hace 3 días solicité el cambio de Fusión Cero TV a Fusión + Premium, más el cambio de la línea adscrita a Fusión. Me dijeron que recibiría un mensaje con el número de pedido y poco después procederían a su realización.
Todavía no me ha llegado ni el mensaje con el n° de pedido, y eso que me dijeron que los canales de TV estarían disponibles en 24 horas.
¿Algún moderador puede ayudarme para saber como está la situación del pedido? Además ahora querría cambiarlo a la oferta con el Premium extra.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@pmateos


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
pmateos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con los datos que pides enviado.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmateos Emoticono feliz

 

Desde el día 22/08/2015 tienes activo el contrato Fusión+ con el paquete Premium, te facilito más detalles por privado.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmateosEmoticono feliz

 

Te acabo de solicitar el paquete Premium Extra y el cambio en las líneas móviles que me has pedido, por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
pmateos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
251 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmateos

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas