Problema contratación Fusion Contigo 50€

JacobErill
Yo probé el VDSL
Problema contratación Fusion Contigo 50€

Buenos días. En casa ya tenemos cobertura de fibra óptica desde hace tiempo, pero siempre que se intenta realizar la tramitación dicen que en el sistema consta como que no hay cobertura todavía, aunque sí la hay y consultando la cobertura de fibra en la propia web de movistar poniendo mi número de fijo consta que sí que tengo cobertura.

 

Ahora mismo tenemos la fusion contigo de 50€ con ADSL y con el descodificador en casa como oferta por retención desde el departamento de bajas.

 

Lo que nos gustaría es quitar el descodificador, ya que por lo que me han comentado no es posible seguir teniéndolo con la fibra de 50 megas, ¿verdad? Me dijeron que si lo quería mantener tendría que ser fibra pero solamente de 10 megas.

 

Resumiendo querríamos la fusión Contigo de 50€, con la fibra de 50 megas, dando de baja del descodificador (si no hay más remedio) y luego añadir una segunda linea a la fusión (la que seria gratis). Dicha linea ya está en Movistar actualmente pero con contrato.

 

Eso es lo que nos gustaría, pero primero de todo hay que arreglar el problema ese que tenemos con la cobertura de fibra, porque aunque realmente tenemos cobertura en el sistema consta como que no tenemos.

 

Además no tengo claro cómo tramitar el tema del descodificador. Si lo podemos seguir mateniendo, o cómo hay que tramitar la baja si ese fuera el caso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
534 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JacobErill
Yo probé el VDSL

Añadir también que hay vecinos de mi propio bloque de pisos que ya la tienen contratada.

Mensaje 2 de 11
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JacobErill,

 

Para ver que sucede con esa cobertura de fibra e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
494 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Enviada.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JacobErill,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
484 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill

 

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y dispones de cobertura de Fibra, por lo tanto se podría tramitar la Fusión Contigo de 50Mb Simétricos, eso sí, como nos comentas en tu post, se daría de baja el descodificador, ya que con las nuevas fusiones, no es compatible.

 

 

Esperamos tu respuesta, para la tramitación.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
433 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sí me interesaría realizar la tramitación para contratar la fusión contigo de 50€.

 

Siempre me comentan que tengo cobertura pero al intentar realizar la tramitación les da error porque consta como que no tengo, raro.

 

Si queréis os paso por privado los datos para tramitar la nueva fusión y el móvil que deseo añadir como segunda línea,

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
430 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Igualmente hoy tengo una avería en el ADSL y hasta que no se me solucione no voy a contratar nada nuevo como es lógico.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
427 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill

 

 

En el momento que decidas realizar el tramite, si lo deseas puedes pasarnos,

 tus datos por privado (Nº teléfono fijo y el teléfono móvil de contacto y DNI).

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
386 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill


Desde el 24-10-2016 no nos comentas nada.


¿Continuas interesado en la contratación?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
367 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill


Al ver que no nos comentas nada desde el día 24-10-2016 vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
345 Visitas