Problema contratación Netflix

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Problema contratación Netflix

Buenos días,

 

el pasado dia 17/12 contraté Netflix (añadido al paquete FUSION TOTAL PLUS x2 que ya tengo contratado hace mas de un año).

Pues aún estoy esperando. el seguimiento de pedidos marca pendiente desde el dia 21 ! cuando lo contraté el 17. El 21 es justamente el día que llamé para informarme del estado y lo que me comunicaron fue que puede tardar 1 mes!!!!!

Ya me avisaron que el descodificador tardaría algo más. Pero, ¿tanto puede tardar comunicar el enlace a Netflix mientras no llega el decodificador? 

Me dijeron por teléfono que ha habido un problema en el proceso de alta con Netflix pero que a veces pasa (y se han quedado tan anchos), y no me dan solución.

Gracias

Mensaje 1 de 6
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Re: Problema contratación Netflix

Hola @charlearvin

 

Vamos a revisar el estado del pedido para poder informarte, pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 6
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Re: Problema contratación Netflix

Hola @charlearvin

 

Datos recibidos. Vamos a revisar el estado del pedido y te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 3 de 6
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Re: Problema contratación Netflix

Hola @charlearvin

 

Vemos que el pedido esta cumplimentado con fecha de hoy, ¿has podido comprobar si funciona?

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 6
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Re: Problema contratación Netflix

Ayer me llegó el descodificador y hasta la noche no me aparecía Netflix, por eso no os he comentado nada.

Ahora me falta encontrar una tienda donde devolver el antiguo.

Gracias!

Mensaje 5 de 6
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Re: Problema contratación Netflix

Hola @charlearvin

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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