Problema contratación Netflix

charlearvin
Más integrado que la RDSI
Problema contratación Netflix

Buenos días,

 

el pasado dia 17/12 contraté Netflix (añadido al paquete FUSION TOTAL PLUS x2 que ya tengo contratado hace mas de un año).

Pues aún estoy esperando. el seguimiento de pedidos marca pendiente desde el dia 21 ! cuando lo contraté el 17. El 21 es justamente el día que llamé para informarme del estado y lo que me comunicaron fue que puede tardar 1 mes!!!!!

Ya me avisaron que el descodificador tardaría algo más. Pero, ¿tanto puede tardar comunicar el enlace a Netflix mientras no llega el decodificador? 

Me dijeron por teléfono que ha habido un problema en el proceso de alta con Netflix pero que a veces pasa (y se han quedado tan anchos), y no me dan solución.

Gracias

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlearvin

 

Vamos a revisar el estado del pedido para poder informarte, pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlearvin

 

Datos recibidos. Vamos a revisar el estado del pedido y te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlearvin

 

Vemos que el pedido esta cumplimentado con fecha de hoy, ¿has podido comprobar si funciona?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
charlearvin
Más integrado que la RDSI

Ayer me llegó el descodificador y hasta la noche no me aparecía Netflix, por eso no os he comentado nada.

Ahora me falta encontrar una tienda donde devolver el antiguo.

Gracias!

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlearvin

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas