Buenos días,
He intentado realizar la tramitación del aumento de velocidad, desde la fusión fibra TV 100 megas que tengo actualmente, a los 300 Megas. Consigo realizar todo bien, pero al intentar confirmar el pedido en el último paso me sale este error.
"Tienes un pedido pendiente.
Recuerda que no podrás realizar nuevos pedidos hasta que estos estén finalizados.
Puedes consultarlos pulsando el botón de "ACEPTAR"."
Según la propia web (y mi conocimiento) no tengo ningún pedido en tramitación.
Muchas gracias.
Hola @a_camara
Te doy la bienvenida a la comunidad!!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-05-2015 20:41
Editado 26-05-2015 20:41
Hola, tengo el mismo problema, puedo pasarte los datos por privado tambien?
Gracias
Edito,perdon, ahora veo tu respuesta en otro post..
Saludos
Hola @a_camara!!!
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/05/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+