Problema contratación movistar fusión máxima

Rafaherdean
Más integrado que la RDSI
Problema contratación movistar fusión máxima

Buenos días,

 

mi problema es que el 07.11.2013 contraté a través de la web movistar fusión máxima y pedí un teléfono Lg g2 a plazos. Bien, ayer me pusieron la fibra y todo ok, pero como no me decían nada acerca de la portabilidad de la linea movil he llamado esta mañana y me dicen que lo que tienen en el sistema solicitado es fibra + tv... y la fusión dónde está?? me he preguntado. Bueno pues he llamado al 1004 y me han vuelto a hacer la grabación de la portabilidad (ya la había hecho con anterioridad pero bueno). El problema es que ahora me vais a dar una sim, voy a tener un contrato y ni tengo teléfono ni sé que tipo de "apaño" vais a hacer con mi contrato porque ahora tengo fibra + tv , me vais a portar el móvil y de la fusión y mi flamante LG para poder usar el 4G nunca más se supo. Qué ha pasado con el pedido inicial que yo hice? cómo se puede solucionar esto?

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafaherdean , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfonos fijo y móvil a fusionar que eche un vistazo y te cuentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Rafaherdean
Más integrado que la RDSI

Hola Juanfran, te he mandado privado. Gracias por todo de antemano.

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafaherdean Emoticono feliz!

 

He comprobado que ya tienes la Fusión Fibra Máxima activada desde el 22/11/2013. Con respecto al terminal que solicitas he abierto una reclamación. Te envío por MP el número de la mismaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Rafaherdean
Más integrado que la RDSI

Agradezco que me hayáis contestado, el caso es que me habéis contestado a una pregunta que yo no os he formulado. Quedáste es que se pondrían en contacto conmigo por teléfono, quizás de este modo se hubiera enterado del problema. Resumiendo no habéis entendido mi problema y por lo tanto me habéis dado una respuesta que no aplica. En cualquier caso como no puedo "perder"  mucho tiempo discutiendo y me habéis pillado sin pruebas (ya que no acostumbro a grabar las pantallas por las que navego cuando contrato productos) para demostrar que el pedido se procesó de modo incorrecto tomaré por buenas las intenciones y el hecho de que me hayáis atendido, ya desisto de reclamar a las operadoras telefónicas.

 

Sólo te pediría para que a otros nuevos clientes no les pase lo que mí, y creo que legalmente deberíais de estar obligados, es que cuando se contrate un producto via web, mandéis un mail con el detalle de los productos contratados para que si se ha producido algún tipo de  incidencia se pueda subsanar al momento y tener un justificante con el detalle del pedido, es que mandáis un miserable ID de pedido.

 

Respecto del terminal ya me he comprado yo mismo el LG G2 , en una tienda física eso sí, con mis puntos movistar que por ser nuevo cliente son 0 y he pagado casi 100 euros más del el precio que me ofertásteis al contratar la fusión máxima 4g en la web pero bueno al menos me queda la tranquilidad de que tengo un contrato que he firmado en la tienda.

 

Como experiencia para un nuevo cliente que se pasa a Movistar me quedo igual de decepcionado que con las otras operadoras por la que he pasado en el pasado. Sus errores los pagamos los clientes.

 

Por lo demás comentar que la fibra óptica funciona perfecta pero si os equivocáis con la gente como os ha pasado conmigo  en cuanto acaben los contratos de permanencia la gente se pasará a Jazztel (que usa vuestra infraestuctura) o a Vodafone en cuanto despliegue Fibra, yo al menos lo haré.

 

Salu2.

Mensaje 5 de 5
192 Visitas