Problema contratacion Fusion Fibra maxima

jjoserp
Yo probé el VDSL
Problema contratacion Fusion Fibra maxima

llevo ya realizados tres pedidos de movistar fucion fibra máxima y los tres aparecen con incidencia y son anulados automaticamente. Desde el 1004 no se me da ninguna explicacion simplemente se vuelven a pedir y psa exactamente lo mismo. Quiero que o se me contrate o que se de una explicacion, porque esto no puedo seguir asi. Pedire sino una portabilidad a otra compañia a ver si así se me soluciona. Gracias

Mensaje 1 de 2
91 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjoserp ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a los pedidos.Emoticono muy feliz

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas