llevo ya realizados tres pedidos de movistar fucion fibra máxima y los tres aparecen con incidencia y son anulados automaticamente. Desde el 1004 no se me da ninguna explicacion simplemente se vuelven a pedir y psa exactamente lo mismo. Quiero que o se me contrate o que se de una explicacion, porque esto no puedo seguir asi. Pedire sino una portabilidad a otra compañia a ver si así se me soluciona. Gracias
Hola @jjoserp ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a los pedidos.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+