Problema contratacion Fusion !!!

breakcdfast
Yo probé el VDSL
Problema contratacion Fusion !!!

Buenas, actualmente tengo 100mb de fibra y el fijo, como acababa la permanencia y el precio en promocion tenia dos opciones cambiar de compañia o coger el fusion, desgraciadamente elegi la segunda opcion.

 

Hace mas de una semana que pedi Fusion TV contigo  100mb y tras recibir correo y sms de confirmacion con numeros de referencias  he llamado y la primera vez me dijeron que no existia ninguna peticion , mas tarde por chat me dijeron que habian realizado la peticion por la parte movil, no se muy bien que significa eso, pero que no sabian nada mas.

 

Sigo esperando algun tipo de confirmacion y el cambio ya que no me parece bien el precio del producto que tengo ahora sin promocion ya que sin tener tv ni movil sale 11 euros mas caro que fusion.

 

Queria sabe algo... en que estado esta el cambio, asi como la fecha para que se produzca, porque si se alarga mucho prefiero darme de baja del actual y marchar a otra compañia que ya tengo echado el ojo y no dire porque no me parece correcto hacerlo aqui.

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.606 Visitas
19 RESPUESTAS 19
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando....

Mensaje 2 de 20
1.572 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breakcdfast ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.541 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar Enviado!

Mensaje 4 de 20
1.530 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Creo que empiezo a ver clara la solucion, dar de baja e irme a ONO, que dependiendo que velocidad es mas barata y cuando lo tenia en otro domicilio no tuve problemas, y menos aun dos semanas de espera para un cambio de servicio y una pesima atencion, porque la instalacion ya esta hecha....

Mensaje 5 de 20
1.487 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando alguna respuesta, esto ya parece cachondeo

Mensaje 6 de 20
1.454 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breakcdfast ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, he estado unos días libres, te envié un privado

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.428 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar

Tienes otro privado, lo pongo por aqui tambien por si acaso:

Y  como es posible que lleve desde ya unos 15 dias esperando si solo tienen que mandarme un movil con un nº nuevo?.    No hay forma de poder mirarlo y seguirlo yo? En mi cuenta no aparece ningun pedido y recibi un sms en el que ponia que se anulaba la fusion porque no tenia ningun nº movil a mi nombre.

Gracias

 

Mensaje 8 de 20
1.412 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

No se si sera casualidad pero me ha llegado un sms de que mañana tendre ya el envio, entiendo que tengo que hacer algo mas? Fusionar el numero movil o algo??

Gracias

Mensaje 9 de 20
1.397 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breakcdfast ,

 

Te envié un privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.367 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Respondido!

 

Mensaje 11 de 20
1.357 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Espérate lo peor

Mensaje 12 de 20
1.345 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Pues miedo me da,tengo el movil y tarjeta de alta nueva, pero en la web me sigue apareciendo que no tengo fusion, que tengo la antigua tarifa de fibra 100mb, de verdad que me parece increible los problemas que dan para cambiar un producto, si consigo en algun momento contratar  fusion, en cuanto a cabe la permanencia me planteare seriamente largarme a otro sitio, se que todos son similares, pero Movistar tiene fama de buena atencion al cliente y hasta la fecha es el operador que mas problemas me esta dando de todos los que he tenido, encima ya tuve que reclamar varias facturas por error en las mismas y ahora esto, realmente es de chiste que se le permita esto a una empresa....

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 20
1.330 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL
Lo malo no es que se les permita, es a lo que hay que renunciar para no permitirselo
Mensaje 14 de 20
1.317 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Y aunque parezca mentira SIGO ESPERANDO,ya que hasta la fecha, ni en repetidas ocasiones, ni telefonicamente, ni por chat, ni desgraciadamente por este foro me han completado la fusion. De verdad, si alguien esta dudando si contratar fusion, que huya como de la peste, solo vais a estar perdiendo el tiempo dia tras dia

Mensaje 15 de 20
1.293 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Otro dia mas SIN SOLUCION

Mensaje 16 de 20
1.269 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

AHora me dicen por chat que me han dado un alta de movil nueva y no me han creado la fusion, esto es increible, como en un par ed dias no me solucionen nada me voy a consumo con la llamada grabada donde me confirmaban que ya estaba la fusion realizada

Y la moderadora que llevaba el tema ahora sale como que no se le pueden enviar privados....

Mensaje 17 de 20
1.259 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breakcdfast ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, he estado unos días fuera, ya te he tramitado el pedido de fusión , te envié privado con los datos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.233 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Bien, ahora en el pedido aparece pero sale como que no se ha podido completar porque hay una incidencia, ya no se si reirme o llorar...

Mensaje 19 de 20
1.220 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Bueno, despues de tanto tiempo perdido y cabreos varios he conseguido la Fusion, creo que me ha costado conseguirla mas que a Goku. lo que pone mas que en duda la seriedad de esta compañia tan desastrosa.

 

Ahora me toca esperar que en la factura venga todo junto y no se les ocurra cobrar a parte la linea movil o cualquier otra burrada.

Mensaje 20 de 20
1.185 Visitas