Problema contratacion fusión

perillo
Yo probé el VDSL
Problema contratacion fusión

Buenas, haber si me podeis ayudar porque estoy un muy cabreado ya con el asunto, os cuento, a principios de mayo inicie una portabilidad de un movil y adsl de vodafone a movistar, la cual hubo que cancelar porque el movil de vodafone tenia permanencia, apesar de llamar para cancelarla, la portabilidad del adsl se realizo sin avisarme en ningun momento, simplemente me entere porque vodafone me corto el servicio, ni me habia enviado el router ni me mandaron ningun mensaje ni nada, un corte por tocar la moral  vamos, tras enfadarme y llamar muchas veces el asunto se suponia resuelto y se inicio una portabilidad a vodafone del adsl, cual fue mi sorpresa, que movistar habia dado de baja mi telefono fijo sin avisarme, tras otra semana de jaleos con las dos compañias vodafone me dio servicio de fijo pero con un numero distinto, pero a mi no me apetece perder mi numero de mas de 20 años asi que me comentaron que si lo queria tenia que irme a movistar,  asi que despues de contar mi historia a un comercial de movistar me dijo que hiciera una portabilidad a movistar  y despues un cambio de numero para asi recuperar el mio,lo realice via web por una promocion que habia, todo parecia correcto, incluso me mandaron la tarjeta sim y un terminal que habia pedido, pasan los dias y no hay informacion ninguna de la portabilidad, vuelvo a llamar  (los moviles se suponen que son 1 dia no?)  y me dicen que esta cancelada, que si lo que quiero es recuperar mi numero fijo tengo que hacer un alta nueva y dar de baja la otra linea, pero claro el alta nueva tiene un coste, tras hablarlo llegamos a un acuerdo de alta nueva a coste cero por las circustancias que he contado, hoy semana y algo despues vuelvo a llamar porque no tengo ninguna informacion, me dicen que todo esta cancelado que solo les aparece que me han enviado un movil pero sin tarjeta ni nada, tros volver a contar la misma historia por 12405587 vez, la chica que me ha atendido me ha recomendado volver a hacerlo todo si quiero recuperar mi numero, pues si se lo asignan a alguien lo pierdo y todo el proceso anterior aparece como cancelado, asi que confirmo datos y demas y se deja para hacer la grabacion lunes pues queria informarme antes, decir que la portabilidad la realice por internet, y despues me llamaron varias veces del departamento de ventas online creo que era pero desde hace semanas no tengo noticias y segun esta comercial esta todo cancelado, a ver si por aqui me podeis ayudar, que me han dado muy buenas referencias de este foro, 

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @perillo Emoticono feliz!

 

Dime en un privado tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono que quieres recuperar.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas