Buenos días.
Yo desde mi punto, creo que lo mejor sería volverlo a solicitar cuando todo este instalado.
Cuando llame el técnico, el se ceñirá al pedido existente y creo que mejor no liarlo, no acabes sin lo básico instalado.
Hola.
Al solicitar el servicio, en tienda movistart, estos se olvidaron del mutiroom. La solucion que me dan es que espere a que me llame el tecnico para hacer la instalacion y que les llame que ellos intetaran solucionarlo indicanco que fue un error suyo.
Ellos tambien me habian dicho, que al ser nueva alta , la opcion del mutiroom el alta seria gratis.
La verdad tengo dudas que me lo solucionen y al final tenga que pagar el alta del servicio de multiroom.
Alguien me podria ayudar ya que aun falta tiempo para que el tecnico venga a hacer la instalacion, la verdad no se que hacer.
Muchas Gracias.
Hola, Andres, muchas gracias por molestarte en contestarme.
En la tienda me habian dicho que me saldria gratis al ser nueva alta, debido a este error ahora me dicen que me cobrarian el alta del mutiroom.
Su solucion ya la comente, cuando me llame el tecnico yo les llamaria y ellos intetarian solucionarlo.
Aparte del coste que hemos hablado y como todavia falta para que el tecnico venga a hacer la instalacion no se podria hacer algo para que cuando llege ese dia el tecnico me lo instale todo y no tenga que esperar despues otro largo tiermpo.
Muchas Gracias.
Andres soy novato y sin querer di como resuelto el tema, lo volvi abrir. Te pido perdon.
Buenas tardes!! 🙂
No te preocupes, desde opciones sobre mi mensaje puedes quitar el mensaje como solución.
Vamos a esperar a un moderador.
-Yo creo que por mucho que te llame el técnico y tú llames a tienda no podrán hacer nada.
Mi consejo: Esperar a un moderador y que nos lo verifique, y en caso de ser así, cancelar el pedido y abrir otro con la consecuencia de volver a tener que esperar, y revisando que esta vez no se equivoquen.
Intenta quitar la solución en el otro y continuamos alli 🙂
Te debe aparece algo como "Quitar como solución". Yo debo tenerlo desactivado, ya que no puedo ni en Hilos mios dar como solución una respuesta.
De todas formas puede hacerlo un mod en pasarse por el Hilo.
Editado 02-08-2015 14:09
Editado 02-08-2015 14:09
Mi opinión:
Como te comentaba, puede que sea la mejor solución, ya que la respuesta del técnico puede que sea: Yo en la orden de instalación no tengo nada de Multiroom.
Eso es preguntarlo en tienda, ya que desconozco si por parte de ellos nada más cancelarlo pueden volver a realizar otro pedido o debe pasar algun tiempo.
Respecto a la pregunta de coste de alta, es ahi donde te puedo decir:
Página 13: Cuota Alta: (Altas Movistar Tv + Multiroom) 0€
Yo lo que haria es esperar a lo largo de la tarde si un moderador puede verlo, sino mañana por la mañana pasar por la tienda y ver que opinan de la idea.
Mira el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/ME-HAN-COBRADO-EL-ALTA-DEL-MULTIROOM-CUA...
Puede que te elime ya del todo totalmente cualquier duda!!.
Hola @mesaklk!!
Veo que ya Andrés te ha informado.
El técnico puede solicitar incluir el multiroom en la instalación, o devolver esa orden para que se gestione de forma correcta.
Si se contrata al mismo tiempo que el servicio de televisión no lleva coste de alta e instalación, pero si se hace con posterioridad implica un cargo de 45,10€ (54,57€ IVA incluido). La cuota mensual es de 6,50€ (7,86€ IVA incluido). No lleva permanencia
Un saludo
Yolanda
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