Problema de Activación paquete Premium

airturu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de Activación paquete Premium
El lunes me di de alta en la oferta del paquete Premium mediante Internet ... Actualmente tenía el paquete energía... Aún no se ha producido el cambio y me da un error si lo quiero hacer desde el decodificador... En el 1004 no me lo solucionan...
Alguien puede ayudarme?
Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @airturu!!

 

Hemos de indicarte que el contrato  Movistar Fusión  TV Energía es un paquete que actualmente no se comercializa. El Paquete Premium Extra que indicas que deseas contratar es compatible con las modalidades Fusión +. Debes por tanto, si estás interesado, solicitar un cambio del paquete fusión que tienes contratado a un Fusión + (65€/mes por 30 MB  ó 77€/mes , 300Mb). Una vez tengas Fusión + podrás contratar el paquete Premmium Extras y disfrutar así de la promoción por 9.90€ /mes hasta el 2016.

En este enlace dispones de las Modalidades de Fusión actuales y desde él puedes solicitar el cambio.

 

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
airturu
Mi vida cambió con el ADSL
Ya, eso es lo que llevo solicitando una semana y nadie lo hace o me ayuda
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airturu

 

Para tramitar el cambio desde aquí necesitamos que nos envíes el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular por mensaje privado

 

Muchas gracias

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airturu

 

 

Hemos recibido el MP, te avisamos por aquí en cuanto esté tramitado

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airturu

 

He estado echando un vistazo y tienes la promo ya activada.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas