Problema de alta con Movistar Fusion

jyb
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de alta con Movistar Fusion

¡Buenas Tardes!

Os cuento mi situación.

Hace más de un mes y medio decidimos darnos de alta en Movistar Fusón, lo hicimos a través de la tienda Te()abla, de Segovia, ya que nos hemos ido a vivir aun pueblo de Segovía, Hontanares de Eresma, y por razones de mi trabajo necesito internet.

Para ello hacemos una portabilidad de mi número de teléfono móvil. Queríamos instalar tanto la línea de teléfono, como el ADSL, como Imagenio. 

El día 1 de Noviembre nos llaman los técnicos que estaban allí, que iban a instalaros el teléfono, nosotros no nos encontrabamos allí, por lo tanto quedan en que al día siguiente se pasaran por casa.

El día 2 de noviembre nos llaman diciendonos que por problemas técnicos hasta la segunda semana de noviembre no se podrá realizar la instalación.

Llamamos a la tienda que nos esta haceindo el proceso de alta, y nos dice que esta cancelado por parte de Movistar.

Se vuelve a "activar", y v uelta a lo mismo, nos llama un técnico diciéndonos que les falta un pieza que tiene que llegar de la Central y que no saben cuando va a llegar.

Ya por último hoy nos llaman de la tienda, diciendonos que no pueden dar de alta hasta que no se produzca una baja en la zona, en conclusión un cachondeo!!!

Ahora me dicen que tengo que quedarme con la linea de telefono con una tarifa por un lado y que intente contratar adsl, telefono y imagenio por otro, cuando yo lo que quería era tener todo junto.

¿Es verdad que no se pueden hacer altas en esa zona, cuando todo el mundo tiene adsl, imagenio y telefono?

¿Ha alguna otra forma de tramitar el alta?

¡Un saludo!

 

 

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jyb 

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Por lo que me está indicando puede ser que en la central no haya pares libres para hacer el enganche y

por este motivo tienes que esperar que alguien solicite  una baja. Emoticono frustrado

De todos modos me puedes mandar tus datos por privado  (nombre DNI y teléfono ) y te veo por que se han anulado los

dos pedidos. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jyb ,

Con los datos que me has facilitado he comprobado que en los dos pedidos lo han anulado

por que no hay pares libres. Emoticono frustrado

Siento que por el momento no puedas tener línea. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
jyb
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta pero es lamentable que en el siglo 21 movistar no pueda dar un servicio por falta de pares.libres, y mas cuando hace unos dias a otros vecinos se les instalo el telefono y el adsl.

Texto sacado de la web del ministerio de industria:

"

La obligación de garantizar el derecho de todo ciudadano a tener una línea telefónica fija corresponde al operador designado para prestar el servicio universal, que hoy por hoy es Telefónica de España. El resto de operadores no se ven afectados por esta obligación. Por lo tanto, es a Telefónica a quien puede exigírsele la instalación de una línea fija aunque no necesariamente debe ser a través de la tecnología estándar basada en la instalación de pares de cobre.

Se pueden utilizar otras tecnologías de tipo radioeléctrico como GSM/GPRS, LMDS o satélite siempre y cuando nos permitan realizar comunicaciones telefónicas, por fax y acceder a internet de forma funcional.

 
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jyb ,

No se si cuando no pudieron hacer la instalación te ofrecieron el servicio universal de banda ancha. Emoticono frustrado

Uno de ellos el hogar 3G pero tiene limitación de velocidad. Pincha aquí

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
morellon
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hace un par de meses hice portabilidad de Amena a Movistar y cambié a Fusión 4G. Mi factura aigue siendo la que tenía antes con Movistar de Internet + TV con lo que no me están aplicando la promoción. Mi pedido sigue apareciendo como procesandose.

 

Alguien puede indagar como está mi pedido?

 

Gracias.

 

Luis

Mensaje 6 de 6
195 Visitas