Problema de conexión entre descodificador y tv

antoniosp
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de conexión entre descodificador y tv

Buenas tardes,

Tengo un problema con el cable de conexión del descodificador a mi nueva TV la cual ya no trae el mismo mecanismo de conexión con lo que no puedo ver Movistar TV.

Necesito que me manden un técnico. 

Saludos

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola antoniosp !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola antoniosp !

 

¿He comprobado que la tv  la tienes por satélite verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
370 Visitas
antoniosp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel,

Si, la TV va por satélite, y todo sesveia bien, el problema es que el cable que me instalaron del decodificador a la TV  no me vale para el televisor nuevo, habría que cambiar ese cable.

Mensaje 4 de 8
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola antoniosp !

 

En este caso voy a pasar el hilo con el departamento especialista de satélite para que le puedan ayudar lo antes posible.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosp

 

Entendemos que la nueva tv no tiene conexión de euroconector, para conectar el equipo de satélite a tu tv debes tener un equipo que se conecte con cable hdmi a tu tv que se llama iPlus. Este equipo tiene las siguientes características:

 

HD,  disfrutar de las emisiones en alta Definición y sacar el máximo partido a tu televisión HD, con más de 40 canales temáticos de todos los géneros en Alta Definición (incluidos los canales HD de la TDT).

 

Control del Directo: Podrás parar la emisión en cualquier momento, hasta un tiempo máximo de una hora*. Ten en cuenta que cada vez que cambies de canal, se deshabilitará esa función y partirá desde cero.

 

Bajo Demanda (VOD): Es un servicio VOD (Vídeo Bajo Demanda) gratuito para clientes de Movistar+ que da acceso ilimitado a más de 15.000 títulos, con películas, series y documentales para verlos cuando tú quieras. Simplemente lo buscas, te lo descargas y lo ves. Es necesario tener conectado tu iPlus a Internet.

 

Grabación básica  graba fácilmente y en el momento, con solo apretar un botón.

 

La cuota de alta es de 30,25 €

 

Si deseas realizar la contratación, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
323 Visitas
antoniosp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi, 

Gracias por contestar.

Creo que la solución más sencilla y barata sería la sustitución del cable por uno de salida diferente como hicieron con mi hermano  en su día a cargo vuestro ya que estoy pagando por un servivseque no estoy recibiendo, digo esto porque una de sus compañeras me dijo que comprara yo el cable.

De no estar solucionado hoy o mañana me daré de baja automáticamente de todos mis contratos Movistar.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosp

 

Lamentablemente no tenemos la posibilidad de enviar un cable adaptador 😞

 

Nuestra recomendación es que valores la posibilidad de instalar el equipo Iplus que tiene conexión HDMI y disfrutar de las ventajas que ofece.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
205 Visitas