Buenas tardes,
Tengo un problema con el cable de conexión del descodificador a mi nueva TV la cual ya no trae el mismo mecanismo de conexión con lo que no puedo ver Movistar TV.
Necesito que me manden un técnico.
Saludos
¡ Hola antoniosp !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola antoniosp !
¿He comprobado que la tv la tienes por satélite verdad?
Un saludo.
Samuel
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Hola Samuel,
Si, la TV va por satélite, y todo sesveia bien, el problema es que el cable que me instalaron del decodificador a la TV no me vale para el televisor nuevo, habría que cambiar ese cable.
¡ Hola antoniosp !
En este caso voy a pasar el hilo con el departamento especialista de satélite para que le puedan ayudar lo antes posible.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
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Hola @antoniosp
Entendemos que la nueva tv no tiene conexión de euroconector, para conectar el equipo de satélite a tu tv debes tener un equipo que se conecte con cable hdmi a tu tv que se llama iPlus. Este equipo tiene las siguientes características:
HD, disfrutar de las emisiones en alta Definición y sacar el máximo partido a tu televisión HD, con más de 40 canales temáticos de todos los géneros en Alta Definición (incluidos los canales HD de la TDT).
Control del Directo: Podrás parar la emisión en cualquier momento, hasta un tiempo máximo de una hora*. Ten en cuenta que cada vez que cambies de canal, se deshabilitará esa función y partirá desde cero.
Bajo Demanda (VOD): Es un servicio VOD (Vídeo Bajo Demanda) gratuito para clientes de Movistar+ que da acceso ilimitado a más de 15.000 títulos, con películas, series y documentales para verlos cuando tú quieras. Simplemente lo buscas, te lo descargas y lo ves. Es necesario tener conectado tu iPlus a Internet.
Grabación básica graba fácilmente y en el momento, con solo apretar un botón.
La cuota de alta es de 30,25 €
Si deseas realizar la contratación, ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Gracias por contestar.
Creo que la solución más sencilla y barata sería la sustitución del cable por uno de salida diferente como hicieron con mi hermano en su día a cargo vuestro ya que estoy pagando por un servivseque no estoy recibiendo, digo esto porque una de sus compañeras me dijo que comprara yo el cable.
De no estar solucionado hoy o mañana me daré de baja automáticamente de todos mis contratos Movistar.
Un saludo
Hola @antoniosp
Lamentablemente no tenemos la posibilidad de enviar un cable adaptador 😞
Nuestra recomendación es que valores la posibilidad de instalar el equipo Iplus que tiene conexión HDMI y disfrutar de las ventajas que ofece.
Un saludo 🙂
Eugenia
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