Editado 04-11-2017 1:19
Editado 04-11-2017 1:19
Buenas noches, @FabioDiMauro
¿Tienes activo el servicio de TV vía Satélite de Movistar+? Si fuese así ¿Resides en las Islas Canarias?
En ese caso esta sería la explicación.
Esa cuota mensual de 4,95 € (IGIC incluido) corresponde al "Servicio avanzado de grabaciones" con iPlus. Aquel que permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.
En vigor, para todos los clientes de Movistar+ y con descodificador iPlus, desde primeros de agosto.
Ese importe es facturado por "DTS, Distribuidora de Televisión Digital", marca de Telefónica y responsable del servicio de TV por Satélite.
Un Saludo
Para dar de Baja ese Servicio avanzado de grabaciones, y también para reclamar los importes facturados desde agosto, deberás aguardar la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Ellos te facilitarán la información correspondiente.
Hola @FabioDiMauro,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FabioDiMauro
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la baja del servicio lo antes posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
por cuanto concierne el reembolso de las facturas que me se han adeudado desde agosto, como tengo que proceder?
Hola @FabioDiMauro :
Ya te hemos gesitonado la baja del servicio y reclamado los importes correspondientes.
El número de reclamación te lo hemos enviado por privado
El plazo de resolución es de unos 10 días.
Se pondrán en contacto contigo para informarte.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram