Problema de facturación

Problema de facturación
Buenas tardes,
Tengo un problema con vuestra facturación.
Desde agosto, cada mes, me se adeudan en mi cuenta 4,95€ por parte de "dts distribuidora de televisión digital".
Esta sociedad me lleva a vosotros, pero estos 4,95€ no apatecen en ninguna de vuestras facturas que,además, me vienen a nombre de "telefonica" y no "dts etc..."
Me podrían explicar que está ocurriendo?
Mensaje 1 de 9
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Re: Problema de facturación

Buenas noches, @FabioDiMauro

 

¿Tienes activo el servicio de TV vía Satélite de Movistar+? Si fuese así ¿Resides en las Islas Canarias? 

 

En ese caso esta sería la explicación.

 

Esa cuota mensual de 4,95 € (IGIC incluido) corresponde al "Servicio avanzado de grabaciones" con iPlus. Aquel que permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.

 

En vigor, para todos los clientes de Movistar+ y con descodificador  iPlus,  desde primeros de agosto.

 

Ese importe  es facturado por "DTS, Distribuidora de Televisión Digital", marca de Telefónica y responsable del servicio de TV por Satélite.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
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Re: Problema de facturación
Si, vivo en Canarias y si tengo Movistar tv por satélite.
Si es cierto lo que usted me dice, no me gusta el echo que me se cargue en mi cuenta un servicio que no he contratado y, aunque este servicio desde agosto esta "incluido obligatoriamente", no me se ha informado de este cambio previamente a través ningún medio (correo, llamada, carta etc... ), no permitiendome de eligir si seguir o no con este contrato.
Además yo movistar tv no lo uso (tengo el descodificador tirado en un armario) en cuanto pasé a esta fórmula sólo porque al mismo precio tenía el adsl de 20Mb en lugar que 10Mb.
Ahora quiero desactivar este servicio inútil en mi caso, y hacer una reclamación para que estos 20€ que me se adeudaron en estos 4 meses me se devuelvan.

Como tengo que proceder?
Mensaje 3 de 9
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Re: Problema de facturación

Para dar de Baja ese Servicio avanzado de grabaciones, y también para reclamar los importes facturados desde agosto, deberás aguardar la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Ellos te facilitarán la información correspondiente. 

 

Mensaje 4 de 9
277 Visitas
Re: Problema de facturación

Hola @FabioDiMauro,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 5 de 9
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Re: Problema de facturación

Gracias, acabo de enviar los datos por privado.

Mensaje 6 de 9
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Re: Problema de facturación

Hola @FabioDiMauro

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la baja del servicio lo antes posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 9
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Re: Problema de facturación

Muchas gracias,

 

por cuanto concierne el reembolso de las facturas que me se han adeudado desde agosto, como tengo que proceder?

Mensaje 8 de 9
203 Visitas
Re: Problema de facturación

Hola @FabioDiMauro :

 

Ya te hemos gesitonado la baja del servicio y reclamado los importes correspondientes.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado

El plazo de resolución es de unos 10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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