Buenos días
Hace ya un año que cambié mi sexo y nombre registrales, con lo cual mi nomre y sexo es distinto de cuando contraté mis líneas de fijo y móvil.
Despues de llamar al 1004 para solucionarlo, no tenían ni idea de que hacer y la cosa se quedó a medias, por un lado la línea fija la cambiaron a mi nombre actual y la móvil ha quedado con el viejo.
Dado que tengo un contrato fusión, que se supone que estoy pagando las dos líneas en la misma factura, tengo la sensación de que estoy pagando dos contratos al llegarme dos facturas por un importe desproporcionado a mi consumo real que me da la sensación que estoy pagando por dos con eso de tener una identidad "dual", una con el nombre antiguo y otra con el nuevo.
¿Cómo se puede arreglar esto para que mis datos aparezcan correctamente en la facturación y además asegurarme que estoy pagando un solo contrato y no dos?
Un saludo
Amanda Azañón
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AmandaAzañónTeruel
Bienvenida a la comunidad...!!!
Siento que te tramitaran el cambio de nombre en tu línea fija.
Si lo deseas me , puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), necesitaría también fotocopia escaneada del DNI, así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
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