Problema de tiularidad con mis líneas

AmandaAzañónTeruel
Más integrado que la RDSI
Problema de tiularidad con mis líneas

Buenos días

 

Hace ya un año que cambié mi sexo y nombre registrales, con lo cual mi nomre y sexo es distinto de cuando contraté mis líneas de fijo y móvil.

 

Despues de llamar al 1004 para solucionarlo, no tenían ni idea de que hacer y la cosa se quedó a medias, por un lado la línea fija la cambiaron a mi nombre actual y la móvil ha quedado con el viejo.

 

Dado que tengo un contrato fusión, que se supone que estoy pagando las dos líneas en la misma factura, tengo la sensación de que estoy pagando dos contratos al llegarme dos facturas por un importe desproporcionado a mi consumo real  que me da la sensación que estoy pagando por dos con eso de tener una identidad "dual", una con el nombre antiguo y otra con el nuevo.

 

¿Cómo se puede arreglar esto para que mis datos aparezcan correctamente en la facturación y además asegurarme que estoy pagando un solo contrato y no dos?

 

Un saludo

Amanda Azañón

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmandaAzañónTeruel 

 

Bienvenida a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

 

Siento que te tramitaran el cambio de nombre en tu línea fija.



Si lo deseas me , puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), necesitaría también fotocopia escaneada del DNI, así echo un vistazo y te comento algo.


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas