Problema emisión y cobro factura

AntonioAl94
Más integrado que la RDSI
Problema emisión y cobro factura

Buenas tardes.

 

llevo varios meses que no me están cobrando la factura de mi paquete fusión. He llamado varias veces al servicio técnico y me han comentado que el problema venía en que no se estaban emitiendo las facturas y por eso no se efectuaban los cobros. También me comentaron varias veces que me lo habían solucionado y que a primeros de mes se me pasaría la factura pero la realidad es que  pasan los meses y sigo igual....

 

Agradeceria una solución lo antes posible  y no encontrarme de aquí un año con todo el cobro de golpe cuando evidentemente es un problema  de Movistar....

 

un saludo y gracias 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioAl94!

 

Para esta incidencia voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan ayudar.

 

En la mayor brevedad posible tendrá respuesta del agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioAl94,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAl94

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAl94,

 

He abierto una incidencia interna relacionada con la facturación, el número te lo envío por privado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAl94

 

Nos responden del departamento encargado que por un error en el sistema no se han podido emitir tus facturas durante todo este tiempo, están tratando de solucionarlo y cuando esté solventado recibirás tus facturas regularmente, nos comentan que todas las facturas que no has recibido no se te van a facturar en ningún momento, por lo tanto, no debes preocuparte por ello, que no recibirás ningún cargo atrasado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 6 de 8
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AntonioAl94
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta 😉
Entonces quedo a la espera de que solucionen el problema para que se vuelva a emitir y me quedo más tranquilo con lo del pago de las anteriores.

Gracias y un saludo!
Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAl94

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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