Tengo dos líneas móvil en Movistar desde siempre. El Fijo e Internet con ADSL lo tengo con Jazztel.
El 26/12/2012 llamé al 1004 para contratar Movistar Fusión. Pregunté si había cobertura de fibra en mi domicilio y me indicaron que sí. Así que contraté la opción con Fibra, así quedó registrado en las grabaciones de voz pertinentes.
El 9/01/2013 me llamó un técnico para hacer la instalación del fijo y de Internet (supuestamente fibra). Cuando se presentó en mi casa me dijo que venía a instalar VDSL 30 MB, que no había cobertura de fibra.
Hizo la instalación de manera correcta.
Hoy 11/01/2013 he llamado para hacer la fusión de los móviles con el fijo e internet. Me han indicado que no podía hacerse porque tenía 30 MB y esta modalidad de internet no es compatible con Fusión (cosa que ya sabía). Me he quejado de que el problema era de Mosvistar, que se habían confundido. Y nada. He insistido y que me pasaran con bajas.
Me pasaron y una persona de ese departamento me indicó que tomaba nota y que se lo pasaba al departamento de Fusión. Que tendrían que cambiarme a 10 MB (no hay problema).
Perdonad por el ladrillo. ¿Algún moderador puede verificar mi caso para ver si puedo contratar fusión? Si no me daré de baja por incumplimiento de contrato.
Saludos.
Hola jmcanedo,
Vamos a ver que ha ocurrido y como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+