Problema en alta Fusión con portabilidad

jmcanedo
Yo probé el VDSL
Problema en alta Fusión con portabilidad

Tengo dos líneas móvil en Movistar desde siempre. El Fijo e Internet con ADSL lo tengo con Jazztel. 

El 26/12/2012 llamé al 1004 para contratar Movistar Fusión. Pregunté si había cobertura de fibra en mi domicilio y me indicaron que sí. Así que contraté la opción con Fibra, así quedó registrado en las grabaciones de voz pertinentes. 

El 9/01/2013 me llamó un técnico para hacer la instalación del fijo y de Internet (supuestamente fibra). Cuando se presentó en mi casa me dijo que venía a instalar VDSL 30 MB, que no había cobertura de fibra.

Hizo la instalación de manera correcta.

Hoy 11/01/2013 he llamado para hacer la fusión de los móviles con el fijo e internet. Me han indicado que no podía hacerse porque tenía 30 MB y esta modalidad de internet no es compatible con Fusión (cosa que ya sabía). Me he quejado de que el problema era de Mosvistar, que se habían confundido. Y nada. He insistido y que me pasaran con bajas. 

Me pasaron y una persona de ese departamento me indicó que tomaba nota y que se lo pasaba al departamento de Fusión. Que tendrían que cambiarme a 10 MB (no hay problema).

 

Perdonad por el ladrillo. ¿Algún moderador puede verificar mi caso para ver si puedo contratar fusión? Si no me daré de baja por incumplimiento de contrato.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmcanedo,

 

Vamos a ver que ha ocurrido y como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas