Problema en cambio de paquete fusión

kewapoo
Yo probé el VDSL
Problema en cambio de paquete fusión

Hola, el 26 de enero solicité el cambio del paquete fusión ocio 100Mb al fusión base 100Mb. El caso es que los canales de televisión me los cambiaron en muy pocos días, pero el resto del cambio no acaba de completarse. He llamado varias veces al 1004 pero a día de hoy todavía no se ha completado el cambio y me temo que durante todo este tiempo me facturarán el paquete fusión ocio que es más caro. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 13
566 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kewapoo

Pásanos por privado tus datos y comprobamos com está el pedido. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kewapoo,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kewapoo

 

He comprobado que efectivamente tienes el pedido aún sin finalizar y que ya se ha gestionado una reclamación para agilizarlo. Lamentamos las molestias, estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
500 Visitas
kewapoo
Yo probé el VDSL
Hola,

Van ya 20 días y sigue sin completarse el cambio de paquete. No entiendo el problema la verdad.

Saludos.
Mensaje 5 de 13
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kewapoo

 

Entendemos tu malestar, pero el pedido ya está reclamado para agilizarlo.

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kewapoo,

Seguimos pendientes de la reclamación del pedido. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
455 Visitas
kewapoo
Yo probé el VDSL
Hola.
Cansados de esperar y de que nadie nos diera solución alguna, después de 20 años hemos cambiado de compañía.
Un saludo.
Mensaje 8 de 13
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kewapoo

 

Lamentamos leer eso Emoticono frustrado Por nuestra parte las gestiones de las que estábamos pendientes aún no han sido resueltas Emoticono triste

 

Gracias por participar en la Comunidad y no dejes de escribirnos si en algo te podemos ayudar desde aquí.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
435 Visitas
kewapoo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

En la nueva compañía me dicen que Movistar rechazó la portabilidad del teléfono fijo el 27 de febrero y que la han vuelto a solicitar el 1 de marzo, pero que Movistar todavía no ha aceptado la portabilidad del número de teléfono fijo. ¿Podríais comprobar si es así? Me han dicho que normalmente el proceso es rápido. Quería saber si había algún problema.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kewapoo,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kewapoo

 

En el sistema solo nos consta la Solicitud portabilidad donante del día 27/2 , no vemos ninguna solicitud más de momento.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
419 Visitas
kewapoo
Yo probé el VDSL
Ya está resuelto. Muchas gracias.
Mensaje 13 de 13
419 Visitas