Problema en distribuidores.

Ardura
Yo probé el VDSL
Problema en distribuidores.

Buenas tardes.

 

Mis padres han solicitado el cambio de fusion ADSL (3Mg) a Fusion TV contigo 10Mg, hasta ahi todo OK. El problema llega cuando mi padre y titular del contrato recibe un cupon del 1004 para canjear por un Galaxy young2 a coste cero y en el momento de realizar dicho canje en los distribuidores le niegan el canje si no realiza un desembolso de 19 euros.

 

Algun moderador/comercial podria mirar este tema... si es necesario dispongo de los datos del titular.

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ardura
Yo probé el VDSL

Nadie sabe arrojar algo de luz al asunto.....? Veo que existen consultas bastante posteriores con respuesta por parte del STAFF de Comunidad Movistar.

 

Ruego no dejen el asunto en el olvido.

Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardura :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Ardura
Yo probé el VDSL

Te facilito los datos del titular.....

 

Por privado

 

Mensaje 4 de 6
274 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardura :

 

He revisado tus datos.

 

El canje de bono que nos aparece por el SAMSUNG GALAXY YOUNG 2, es con precio: 19.00€.

La fecha de caducidad del bono es el 20/10/2014.

 

No obstante, como nos indicas que os lo ofertaron a coste 0€, te he gestionado un expediente.

El número de expediente te lo he enviado por privado.

 

El plazo de resolución es de entre 10/15 días.

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones móviles.

 

Así que ahora tenemos que esperar.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardura :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas