Problema en el cambio de Fusión

Ap0st0L
Yo probé el VDSL
Problema en el cambio de Fusión

Muy buenas, he realizado hace media hora el cambio de una Fusion Base 100 a un Fusión 0 100. El problema es que sigue figurando que tengo un paquete de series contratado(que yo no contraté sino que venía integrado en el anterior Fusión Base) y que no yo no quiero tener. Además en el anterior Fusión tenía otra línea y no me aparece actualmente en la app con la actual Fusión 0. Pueden ayudarme?

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Ap0st0L
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado en principio

Mensaje 2 de 9
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Gurú-Movistar
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Hola @ApOstOL buenas tardes,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que nos indicaras cómo has solucionado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si no fuera el caso, déjanos un mensaje por privado con los datos del titular: Documento de identidad, nombre y apellido, y teléfono fijo asociado a ese contrato.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




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Mensaje 3 de 9
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Ap0st0L
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En cuanto al problema de que no me aparecía la segunda línea en la app no hice nada, al cabo de unos minutos apareció (quizás mientras se realiza el proceso de cambio).

En cuanto a dar de baja el paquete series lo hice desde el mando con el decodificador de la televisión.

Tengo otra duda si quiero añadir otra línea a mí Fusión (la de 15 euros de llamadas ilimitadas) y esa línea está en otra compañía puedo solicitar la portabilidad ahora o debo esperar al fin del estado de alarma?. La uso por trabajo y no me gustaría encontrarme con algún problema durante el proceso de portabilidad, tengo entendido que ahora están paralizadas.

Gracias

 

Mensaje 4 de 9
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Hola, @ApOstOL

 

Gracias por respondernos,

 

A tu duda sobre la solicitud de portabilidad durante este estado de alarma, decirte que si estamos gestionando este trámite; si me pasas por mensaje privado (pincha aquí) los datos del titular:

  1. Documento de identidad. 
  2. nombre y apellido. 
  3. Teléfono fijo asociado a la fusión. 
  4. Y teléfono móvil que quieres portar de la otra compañía a Movistar.

Con gusto lo gestionamos.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo... 




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Mensaje 5 de 9
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Ap0st0L
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Pincho en el enlace y no consigo acceder.

Mensaje 6 de 9
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Hola @ApOstOL buenas tardes

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Te paso nuevamente el link: https://comunidad.movistar.es/t5/Primeros-Pasos/C%C3%B3mo-env%C3%ADo-un-privado/ta-p/3616252 a ver si te permite acceder esta vez.

 

De todas maneras, es un link que te indica cómo puedes enviarnos un mensaje privado, si ya lo has hecho otras veces, lo puedes hacer de la misma forma en que lo has hecho antes. 

 

Gracias,

Un Saludo...




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Mensaje 7 de 9
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Hola @AOstOL buenas tardes

 

Estamos esperando por tus datos para poder ayudarte, espero que el enlace te haya servido de guía.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




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Mensaje 8 de 9
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Hola @ApOstOL buenas tardes,

 

Debido a la falta de respuesta, entendemos que ya has resuelto tu consulta por lo que procedemos a cerrar tu caso.

 

Te recordamos que si te surgieran alguna duda o sugerencia, nos lo trasladas cuanto antes para poder ayudarte.

 

Gracias,

un Saludo...




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