Muy buenas, he realizado hace media hora el cambio de una Fusion Base 100 a un Fusión 0 100. El problema es que sigue figurando que tengo un paquete de series contratado(que yo no contraté sino que venía integrado en el anterior Fusión Base) y que no yo no quiero tener. Además en el anterior Fusión tenía otra línea y no me aparece actualmente en la app con la actual Fusión 0. Pueden ayudarme?
Editado 15-05-2020 17:35
Editado 15-05-2020 17:35
Hola @ApOstOL buenas tardes,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que nos indicaras cómo has solucionado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Si no fuera el caso, déjanos un mensaje por privado con los datos del titular: Documento de identidad, nombre y apellido, y teléfono fijo asociado a ese contrato.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En cuanto al problema de que no me aparecía la segunda línea en la app no hice nada, al cabo de unos minutos apareció (quizás mientras se realiza el proceso de cambio).
En cuanto a dar de baja el paquete series lo hice desde el mando con el decodificador de la televisión.
Tengo otra duda si quiero añadir otra línea a mí Fusión (la de 15 euros de llamadas ilimitadas) y esa línea está en otra compañía puedo solicitar la portabilidad ahora o debo esperar al fin del estado de alarma?. La uso por trabajo y no me gustaría encontrarme con algún problema durante el proceso de portabilidad, tengo entendido que ahora están paralizadas.
Gracias
Hola, @ApOstOL
Gracias por respondernos,
A tu duda sobre la solicitud de portabilidad durante este estado de alarma, decirte que si estamos gestionando este trámite; si me pasas por mensaje privado (pincha aquí) los datos del titular:
Con gusto lo gestionamos.
A la espera de tu respuesta.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ApOstOL buenas tardes
Disculpa la demora en contestar.
Te paso nuevamente el link: https://comunidad.movistar.es/t5/Primeros-Pasos/C%C3%B3mo-env%C3%ADo-un-privado/ta-p/3616252 a ver si te permite acceder esta vez.
De todas maneras, es un link que te indica cómo puedes enviarnos un mensaje privado, si ya lo has hecho otras veces, lo puedes hacer de la misma forma en que lo has hecho antes.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AOstOL buenas tardes
Estamos esperando por tus datos para poder ayudarte, espero que el enlace te haya servido de guía.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ApOstOL buenas tardes,
Debido a la falta de respuesta, entendemos que ya has resuelto tu consulta por lo que procedemos a cerrar tu caso.
Te recordamos que si te surgieran alguna duda o sugerencia, nos lo trasladas cuanto antes para poder ayudarte.
Gracias,
un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram