Problema en el inicio del proceso de registro de Disney+

DanielVVV
Más integrado que la RDSI
Problema en el inicio del proceso de registro de Disney+

Tras contratar el paquete "Cine + Disney+" intenté activar Disney+ e iniciar el proceso de registro por varias vías: la página web movistar.es/disneyplus, la aplicación Mi Movistar, y desde el código QR que aparece en Movistar+. En todas estas opciones me aparecía una pantalla de Disney+ con Movistar con una pestaña verde para comprobar si tengo Disney+ y, tras hacer click en ella, me llevó a una pantalla en la que se me informaba de que no tenía Disney+ y me invitaba en otra pestaña verde a ver las diferentes opciones de Fusión a contratar que incluyen Disney+. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? 😥

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielVVV y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos del contrato:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielVVV

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, gracias. Pasamos tu caso al departamento comercial para que te sigan atendiendo.. 

 

Un saludo.

 

Galder.



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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVVV

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que se ha activado Disney+ correctamente con fecha 08/04.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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