Problema en el sistema Informatico X-Adsl en Fusión o...

IsabelR
Más integrado que la RDSI
Problema en el sistema Informatico X-Adsl en Fusión o...

Buenas, os planteo por aquí esta duda consulta por ver si podeis hacer algo, aunque sólo sea información de que puede estar pasando. En resumen es que por algún problema informatico no pueden desde la tienda activar el ADSL que ha de ir en la Fusión. Si no quereis leer y teneis acceso al proceso de alta, con mirarlo y decirme que problema hay, me es suficiente, en cualquer caso os cuento con mas detalle.

 

El sabado 30 de marzo me acerco a una tienda movistar (parece ser distribuidor autorizado) a preguntar sobre el Fusión y la forma de hacerla, tras explicarnos atentamente la chica lo que mas o menos sabíamos salvo los tramites necesarios procedimos a tramitar el proceso con lo que teníamos:

 

1) Hacer el cambio de titularidad de la linea fija que ya estaba en "Movistar", de mi madre a mi.

2) Hacer la portabilidad de mi número móvil desde "Vodafone" a "Movistar".

3) Quedamos en que teníamos que avisar cuando estuviera la baja del adsl que teníamos con otra compañía a nombre de mi hermano con la preasignación en llamadas que teníamos con esta otra compañía "Orange".

 

Tras mi hermano hacer las gestiones de baja con la otra compañía, el martes dia 2 dejamos de poder realizar llamadas (nos salia la locución de que no pertenecíamos a orange), y dejamos de tener la conexión Adsl (con el mensaje en el router de nombre de usuario y contraseña invalidos). Por tanto entendemos que la baja en Orange se había producido de manera satisfactoria.

 

Mientras, la portabilidad del número móvil se produjo sin incidencia el día que nos avisaron que se abria la ventana de cambio o algo así.

 

El mismo martes tarde, avisamos en la tienda para comunicarles que ya estaba la baja con Orange y que procedieran a tramitar el adsl y terminar el proceso de Fusión. El jueves dia 4 de abril, se procedió tambien entre otras a la preasignación con Movistar y a esperar.

 

Tras la espera nos hemos pasado en varias ocasiones por la tienda y prácticamente siempre la misma respuesta. Todavía no.

 

Creo que la semana pasada, el Jueves, llamé interesandome por el problema que pudiera haber en el alta del ADSL al 1004 y despues de quedar que me avisaban cuando comprobaran varias cosas, la respuesta que obtuvimos fué bastante absurda... llamaron a mi madre y posteriormente a mi, con información a mi entender muy erronea que mejor no cuento de momento porque no creo que aporte nada a la solución del problema que pudiera haber. Me acerqué a la tienda a preguntarle y pedirle explicaciones y me aclaró que no había ningún problema mas que esa incidencia técnica/informática que todavía no solucionaron.

 

Hoy hemos recibido una carta con que la preasignación se llevó a cabo con éxito el día 4 (aunque venía a nombre aún de mi madre y la locución de preasignación me la realizaron a mi... que según todos los datos que tengo estaba ya mi nombre), y seguimos sin respuesta del problema del adsl.

 

Notifiqué a la tienda que si no daban respuesta, pondría reclamación esta semana y cancelaría si no eran capaces de terminar la fusión, y en eso estoy. Por eso aviso por si desde aquí podeis hacer algo antes de poner fin por mi parte al proceso de fusión.

 

Sin mas y en espera de su respuesrta, un saludo

 

Isabel

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsabelR,

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad. Emoticono feliz

 

Vamos a ver qué es lo que está pasando con tu petición de alta del servicio ADSL.

 

Cuando puedas me envías en un privado los datos del titular de la línea: DNI, nombre y apellidos y número de teléfono, y luego te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
IsabelR
Más integrado que la RDSI

Hola IsaF-Movistar, gracias por atenderme, te mando ahora los datos que me pides.

 

De todas formas, parece que ya han dado solución tras las reclamaciones del canal movistar con el que se gestionó al problema técnico que existía para tramitar el fusión y ya parece ir encarrilado el proceso. Esta mañana me llamaron para que pasara a recoger el kit pues ya se había solucionado el problema, y 5 minutos despues de pasar a por él he recibido tres sms en el móvil, dos avisando que se daba de baja el contrato "habla 24h" y "habla findes" que debía tener activo desde el dia de la portabilidad y otro mas de que mi móvil se había unido a Movistar fusión.

 

Entré ahora a "Mi movistar" del fijo y encuentro el pedido como si hoy 18/04/2013 se hubiera solicitado y con previsión de estar el 22/04/2013.

 

Espero que ya no haya mas inconveniente.

 

Pero me surgen mas dudas y no quisiera molestar mucho... te agradecería si no te es muy complicado, que me indicaras si recibido el sms en el movil de que se ha unido a fusion, puedo hacer ya uso de él como si estuviera fusionado y si al entrar en el fusión, los minutos y megas disponibles se prorratean desde el dia en que recibo el sms, o he de esperar a que el adsl esté plenamente operativo para poder hacer uso de los minutos y conexión de datos en el móvil sin incurrir en mas costes.

 

Gracias por anticipado y por vuestra labor en general ayudando desde donde estais.

Mensaje 3 de 6
268 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsabelR,

 

Te he ampliado información sobre caso en un privado.

 

En el momento en que recibes el SMS en tu móvil confirmando el cambio a Fusión, ya puedes hacer uso del mismo con este nuevo contrato. Como se te ha dado de alta el día 18 y éste es el día en el que se reinician los bonos de minutos, pues tienes disponibles los 500 minutos/mes en llamadas nacionales, así como los SMS nacionales ilimitados y el Internet móvil propios de Fusión.

 

Saludos!!!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
IsabelR
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues tras otro pequeño incidente (en la noche del dia 18 me quedé sin linea), abrí en el 1002 una incidencia via web y finalmente el mismo 19 por la mañana avisaron de haberlo solucionado, y le pedí a quien estaba en casa que encendiera el router y se conectó. ya tenía el adsl y la sincronización.

 

A medio día estuve configuarandolo todo un poquito, y a la noche haciendo pruebas, y todo correcto.

 

Muchas gracias IsaF-Movistar por toda la información y ayuda, esta pública y la que me ponías en el mensaje privado, es verdad que nos ponemos impacientes cuando no vemos soluciones y queremos que los tiempos se minimicen.

 

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo

 

Doy por solucionado el problema, 😉

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsabelR,

 

Me alegro de que todo esté funcionando correctamente.

 

Y muchas gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos y hasta la próxima. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas