Problema en el traslado de Movistar Fusión Fibra

basback
Yo probé el VDSL
Problema en el traslado de Movistar Fusión Fibra

Hola buenos días,

 

Hace una semana y media pedí un traslado de línea ya que me mudaba a otro domicilio. En ese momento tenía ( y tengo teóricamente) Movistar Fusión por Fibra y con el paquete de Deportes de tv (es de antes del cambio de paquetes). El martes pasado (justo una semana) vinieron los técnicos a realizar la instalación, tras hora y media larga me comentan que existe un problema con el enganche ya que no hay puertos disponibles debido a que hay algunos usuarios se han dado de baja pero no saben cual puerto es y además están ya todos ocupados. Existe otra caja disponible, pero teóricamente es de otro edificio y no me pueden enganchar ahí. Me comentan que en estos casos Movistar pone otra caja de 16 puertos y que eso tarda un par de días en tramitares y ponerse.

 

A día de hoy (pasados esos dos días) nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de que pasa. Normalmente estas cosas las comprendo y no me tienden a preocupar, pero tanto mi novia como yo tenemos la "suerte" de tener que trabajar algunos fines de semana desde casa y necesitamos Internet para conectarnos a las redes de nuestra empresa. Se da el caso de que este fin de semana tengo que trabajar yo y me esta preocupando la posibilidad de que a final de semana siga sin solucionarse este tema.

 

Me gustaría saber si algún MOD me puede ayudar a , saber que es lo que pasa, que alternativas tengo, que es lo que pasa durante el periodo de 1 de Marzo hasta que me lo pongan con las cuotas de movistar fusión (actualmente de los 3 servicios , móvil, tv e Internet, solo puedo disfrutar del primero) y que puedo hacer para agilizar el tema. He llamado al 1004 varias veces y no me hacen demasiado caso. En otras compañías ante estas situaciones al menos te dan un pincho para paliar estos problemas ... No se si enganchándome temporalmente a la otra caja sería una solución y cuando este la nueva me pongan ahí, pero es que necesito una solución pronto.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
447 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @basback Emoticono feliz!

 

Mandame todos los datos por privado y veo cómo podemos solucionarlo.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
429 Visitas
basback
Yo probé el VDSL
Enviados!
Mensaje 3 de 9
414 Visitas
daren
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
406 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@basback la fecha máxima de finalización del pedido es el día 24/03/2014, es decir, el pedido se encuentra dentro de plazo.

Aún así, como hay una incidencia, he abierto una consulta para que nos digan cuando se resolverá. Cuando me respondan, te diré algo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
398 Visitas
basback
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

Si eso lo sé (lo de la fecha máxima), pero al ser un traslado, durante todo el tiempo me estan cobrando los servicios sin poder disponer de ellos, aparte del engorro y problema que da el tener que trabajar desde casa sin conexión a internet y sin alternativa para solucionar el problema al menos de forma temporal.

 

Sobre todo me da un poco de rabia porque ya han venido a mi casa y joer, lo han dejado a medias y ya parece que da igual ...

Mensaje 6 de 9
394 Visitas
basback
Yo probé el VDSL

Aun sin nada que poder decirme? Estoy un poco indignado con la nula información que me facilitan desde Movistar por el hecho de que siga sin conexión a Internet habiendo venido el 26 de Febrero a hacer la instalación.

Mensaje 7 de 9
371 Visitas
basback
Yo probé el VDSL

¿Aun sin nada que poder decirme? Estoy un poco indignado con la nula información que me facilitan desde Movistar por el hecho de que siga sin conexión a Internet habiendo venido el 26 de Febrero a hacer la instalación.

Mensaje 8 de 9
371 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@basback lo siento mucho, estaba de vacaciones y no te he podido responder antes.

Nos dicen que tu CTO está saturada y sólo podrán conectar tu línea por fibra cuando amplíen la CTO pero no hay una fecha prevista.

 

Una posible solución es realizar la contratación por cobre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas