Problema en formulario aumento velocidad fibra

JulyCN
Yo probé el VDSL
Problema en formulario aumento velocidad fibra

Buenas tardes, 

 

Estoy intentando pedir el aumento de 300mb de fibra de una linea de empresa a través del formulario facilitado en este enlace: Consulta Cobertura, al llegar a la pantalla para confirmar el pedido me salta el siguiente mensaje, cuando ya está seleccionado en el apartado Televisión de la página anterior (TV Online: 7 canales para ver a través de internet.

 

movist1.JPG

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@JulyCN


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y cif


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
JulyCN
Yo probé el VDSL

Mp enviado,

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JulyCN:

 

Recibido tu mp, confirmarte que tus líneas tienen todo correcto.

 

Sin embargo, pedirte disculpas puesto que hubo una incidencia en nuestro formulario, la cual ya está totalmente solventada.

 

Por favor, no dudes en realizar tu petición a través del mismo para que se pueda gestionar cuanto antes.

 

De igual forma, te adjunto el enlace para tu comodidad.

 

Nuevamente disculpas y buen finde!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@JulyCN :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas